Joaquín Prat, harto, tira la toalla con Rocío Flores con este serio aviso: “Me atrevería a decir…”

Rocío Flores sigue sin pronunciarse sobre su ruptura (o no) de Manuel Bedmar y Joaquín Prat le ha lanzado una nueva advertencia
ctv-3gi-joaquin-prat-rocio-flores-1

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores acudió el pasado lunes a ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora semanalmente y, aunque estuvo más habladora que la última vez, ninguno de sus compañeros ni el presentador consiguieron sacarle información sobre su ruptura con su novio Manuel Bedmar. Y es que después de varias semanas de rumores y especulaciones, todavía no se ha sacado nada en claro porque ella misma dijo que su chico no era un personaje público y, por tanto, no había que hablar de él. Algo que enfadó mucho a Joaquín Prat.

El conductor del club social, está muy molesto con su compañera y considera que ha sido poco generosa al quedarse callada y no zanjar esta polémica que le persigue, por eso no ha dudado en lanzarle varias advertencias. Aunque poco efecto han hecho, porque sigue sin hablar sobre este asunto, y por eso Prat ha querido soltarle un nuevo dardo a la hija de Antonio David que no le va a sentar nada bien pero en el que ha mostrado su hartazgo por tener que seguir especulando con una información que podría parar ella misma.

El nuevo dardazo de Joaquín Prat a Rocío Flores

No es la primera vez que Joaquín Prat le lanza un aviso a Rocío Flores, por eso esta vez no ha podido disimular su pesadumbre al hablar una vez más sobre la supuesta ruptura con su novio Manuel Bedmar sin tener ni confirmación ni desmentido por su parte. Algo que le ha superado al no entender cómo no zanja el tema de una vez y lo corta de raíz para que se deje de hablar de él, que como ella misma dijo, es un personaje anónimo que, por el momento, no quiere saber nada de los medios de comunicación. "Como ella no quiere entrar en eso, pues nosotros seguimos especulando", ha dicho muy tajante.

Y, puestos a especular, no ha podido evitar dar su opinión al respecto: "Yo me atrevería a decir que siguen juntos", ha expresado sin pensárselo. Una advertencia que ya le había hecho anteriormente, muy enfadado al descubrir que ella no quiso hablar pero han salido imágenes suyas con Javier Terrón, el chico con el que se la relaciona. "Se sentó aquí, no contestó a nada y ahora hay imágenes", dijo muy enfadado. Una queja a la que también se sumó Alessandro Lequio, que también cargó contra su compañera: "Con sus silencios y ambigüedades, no se está comportando de la misma manera. No es bonito, que aprenda de Isa Pantoja", le dijo.

ctv-2gt-joaquin-prat


Los avisos de Joaquín Prat a Rocío Flores

Joaquín Prat también se ha mostrado muy molesto con Rocío Flores después de su comportamiento en el sofá de ‘El programa de Ana Rosa’ y no ha podido quedarse callado. "Rocío se sentó aquí, yo le pregunté y no contestó a nada, cero patatero, y ahora hay imágenes", le ha reprochado a su compañera. "Eso puede ser, pero puedes contestar 'pues mira, estamos reflexionando, llevamos seis años juntos y reflexionamos si vamos a seguir, si tiene continuidad, me ha molestado que hayan salido estas chicas y Manuel me lo niega...", ha dicho cuando le han apuntado que quizás no sepa qué decisión tomar con respecto a su relación con Manuel Bedmar. "No la ves con Manuel, a Manuel no la ves con ella, no vive en el piso, ahora este chaval entra...", ha añadido como reflexión.

También te puede interesar...

La pullita de Joaquín Prat a Rocío Flores por su trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’: “Espero que…”

Rocío Flores se queda sola en ‘El programa de Ana Rosa’: los reproches de Joaquín Prat y Alessandro Lequio


CADENA 100