Joaquín Prat habla alto y claro sobre el posible reencuentro entre Rocío Carrasco y Rocío Flores en Telecinco

El presentador de 'El programa del verano', Joaquín Prat, ha analizado los posibles escenarios en caso de un encuentro entre madre e hija
Joaquín Prat habla alto y claro sobre el posible reencuentro entre Rocío Carrasco y Rocío Flores en Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Cuando parecía que la guerra pública entre Rocío Carrasco y Rocío Flores estaba finiquitada, un bombazo de ‘Sálvame’ ha vuelto a abrir las puertas del campo de batalla. Rocío Carrasco ha fichado por el programa vespertino de Telecinco generando una tensión que puede acabar haciendo saltar por los aires todo. Y es que, madre e hija, que no tienen ningún tipo de relación desde hace años y que han mantenido una descarnada batalla a través de los medios desde el estreno de la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco, podrían acabar coincidiendo por los pasillos de Mediaset España. Un hecho por el que ya fue preguntada Rocío Carrasco y se mostró muy clara al respecto.


Rocío Carrasco responde

Rocío Carrasco acaba de convertirse en una de las colaboradoras de ‘Sálvame’. Un movimiento del programa de Jorge Javier Vázquez que ha desencadenado todo un tsunami de reacciones. Uno de los primeros asuntos sobre el que se ha rumoreado ha sido el más que probable reencuentro de madre e hija en los pasillos de Telecinco. Y es que, desde que se estrenase la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, se despidiese fulminantemente a Antonio David Flores y Olga Moreno pasase a ser una de las concursante de ‘Supervivientes’, Rocío Flores ha pasado a ser una de las caras más visibles de la familia en diversos programas de Mediaset España.

La ‘influencer’ colabora en el plató de ‘Supervivientes’ una vez a la semana con Carlos Sobera por la noche y otro día por la mañana en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’. Pese a que sea poco probable que se encuentre con su madre en las inmediaciones de Mediaset, ya que Rocío Carrasco tendría que llegar muy pronto o irse muy tarde para que esto sucediera, no sería algo imposible tampoco. Aunque si ambas se encuentran en un hipotético caso, la nueva colaboradora de ‘Sálvame’ tiene muy claro lo que haría.

Joaquín Prat habla alto y claro sobre el posible reencuentro entre Rocío Carrasco y Rocío Flores en Telecinco


"No haría determinadas cosas que me pudieran posicionar otra vez diez pasos atrás de donde quiero salir. Cosas que no me hicieron bien, ya está", expresaba, dejando claro que no quiere bajo ningún concepto ver a su hija por Telecinco. "Yo no quiero retroceder en mi proceso, creo que debo de seguir para delante y debo de seguir con cosas que me aporten, no que me quiten. Vamos a intentar que las cosas aporten, no que resten", añadía, algo que ya comentó en su documental, donde mostró su negativa a hablar por teléfono con su hija porque eso sería hacerse más daño y volver atrás.


Las palabras de Joaquín Prat

Precisamente, sobre este tema han hablado en ‘El programa del verano’ y Joaquín Prat se ha mostrado muy tajante con la opinión mostrada ya en varias ocasiones por parte de Rocío Carrasco. “Rocío Carrasco lo dejó claro en la docuserie, lo dejó claro en las entrevistas que hizo en plató, hubo varios especialistas que intervinieron y que intentaron hacernos entender que lo que menos le conviene a Rocío Carrasco, y así lo entiende ella, es un encuentro con su hija. Ella cierra la puerta a un encuentro con su hija. Yo no sé si su hija después de ver la docuserie también la cierra, pero me da la sensación de que sí. Yo no se lo he preguntado", ha señalado el presentador de Telecinco.

Momento en el que Paloma García-Pelayo ha querido recordar las palabras de la propia hija de Rocío Jurado en las entrevistas relativas a la serie documental. “Yo recuerdo que en la última entrevista en la que Rocío Carrasco estuvo en plató le pregunté si estaba preparada para ser rechazada por su hija. Y creo recordar que la respuesta fue muy parecida a la que ha dado ahora a otra compañera en la entrevista que le hacen para entrar en ‘Sálvame’. Diciendo que no quiere retroceder en su proceso. Que no le viene bien. Que no está preparada”, ha recordado la periodista. “A ver, yo espero y deseo que por el bien de ambas que el primer encuentro no sea en un pasillo de televisión. Creo que sería, aparte de absolutamente imprevisible, un poco como el efecto mariposa del que ella habla”, ha terminado diciendo.

Joaquín Prat habla alto y claro sobre el posible reencuentro entre Rocío Carrasco y Rocío Flores en Telecinco



También te puede interesar...

El consejo de Paz Padilla a Rocío Carrasco antes de su encuentro en ‘Sálvame’: “Yo me moriría”

Alaska se sincera sobre la dura etapa que vivió junto a Mario Vaquerizo

CADENA 100