Joaquín Prat no espera a Rocío Flores y desvela lo que ha ocurrido con Manuel Bedmar en 'El Programa de AR'

El presentador ha dado su opinión sobre una posible "ruptura" con una reconciliación inmediata
Joaquín Prat y Rocío Flores

Tiempo de lectura: 2’

Joaquín Part, con la ausiencia de Rocío Flores en plató, ha desvelado en qué punto está su compañera de 'El Programa de Ana Rosa' con Manuel Bedmar. Desde hace una semana los rumores de crisis y ruptura son cada vez mayores y, en esta ocasión, ha sido el copresentador del espacio el encargado de dar más datos sobre esta información. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Manuel Bedmar y Rocío Flores


Ayer mismo, las cámaras de este programa de Telecinco sacaban a la luz las primeras imágenes de la que a día de hoy es pareja paseando por el puerto de Málaga, donde viven. Aunque no pronunciaron palabra al respecto, sus gestos y la sonrísa de ambos les delataron. Es por ello que Prat se ha atrevido a dar su punto de vista sobre esta situación.

Lejos de lo que opinan los colaboradores de 'Sálvame', Joaquín tiene muy clara su interpretación de las imágenes. "Qué alegría, existían muchos rumores de ruptura entre Rocío y su novio Manuel... pero ayer los pudimos ver paseando por las calles de Málaga. Se les ve felices, tranquilos, sonrientes... ", ha comenzado diciendo el conductor de este espacio social de 'El Programa de Ana Rosa'.



Como decíamos, las miradas hablaban por sí solas y es por ello que Prat se ha atrevido a desvelar lo que realmente ha ocurrido entre ellos. "Por lo tanto, no ha habido ruptura o si ha habido ruptura, se han reconciliado", ha sentenciado dejando claro que él piensa que indudablemente sí que lo han dejado pero que se ha tratado de una crisis en pareja.

Gloria Camila sentencia

La colaboradora de ‘Ya son las ocho’ ha asegurado que no ha hablado con su sobrina sobre este asunto y ha confirmado el motivo real por el que no pudo acudir el pasado fin de semana a la fiesta que organizó por su 26 cumpleaños.

“Era un viaje programado desde hace tiempo. Nuestra relación sigue igual de bien, seguimos siendo uña y carne. Rocío llegó ayer, he estado todo el fin de semana con el cumpleaños, el sábado fue muy intenso y el domingo estuve descansando, no he hablado con ella. Ahora no es momento de preguntarle”, ha querido dejar claro. “Pero a nosotros, no a ti que eres su tía”, ha reaccionado la presentadora. “Cuando lo he dejado con alguien soy la primera en evitar contestar, ella trabaja en esta cadena y estoy esperando a que dé las explicaciones”, ha dicho, muy prudente y sin esperar que esto le traería un buen rifirrafe con su jefa Sonsoles Ónega.

Gloria Camila y Rocío Flores


Como era de esperar, a Gloria Camila le han hablado de los supuestos mensajes que se habría intercambiado Manuel Bedmar con una chica con la que habría sido desleal a Rocío Flores, algo que la colaboradora no se ha terminado de creer. “Los mensajes los podemos poner en duda, pueden ser falsos”, ha dicho. Y es que justo acababan de visualizar unas imágenes de su sobrina con su novio (o no) paseando por las calles de Málaga esa misma mañana, entre rumores de crisis y de ruptura. “Sonríen los dos, hay personas muy dañinas a la hora de destrozar parejas públicas. ¿Por qué no lo ha hecho antes y lo hace ahora que salta la noticia? Hay gente dañina y oportunista”, ha reaccionado Gloria.

CADENA 100