Joaquín Prat enfada a Rocío Flores en pleno directo con unas palabras sobre Olga Moreno: "Lo tengo que decir"

El presentador de 'El programa de Ana Rosa', Joaquín Prat, ha tenido un inesperado encontronazo con Rocío Flores a cuenta de Olga Moreno en Supervivientes
El incómodo pique de Joaquín Prat y Rocío Flores en pleno directo en 'El programa de Ana Rosa': "Olga lo sabe"

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores ha vuelto a acaparar los focos de ‘El programa de Ana Rosa’ una mañana más. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha asistido nuevamente al programa de Telecinco para analizar la gala de ‘Supervivientes’ de este jueves. En ella, hubo un momento de tensión entre Olga Moreno, la mujer actual de su padre, y Tom Brusse, que dio mucho que hablar. Estas desavenencias entre los concursantes se han trasladado al plató y hemos presenciado una alterada charla que ha tenido como principales figuras a Rocío Flores y al presentador del espacio, Joaquín Prat.

La disputa entre Olga Moreno y Tom Brusse en 'Supervivientes'

Como cada mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ analizaba los últimos movimientos acontecidos en ‘Supervivientes’. Entre lo más destacado de los últimos días y de la gala de este jueves estaba la gran discusión que habían tenido Olga Moreno y Tom Brusse. Según las imágenes mostradas por el ‘reality’, los supervivientes tuvieron un encontronazo en ‘La isla del capitán Morgan’ que acabó con Olga muy enfadad enfrentándose con Tom y diciendo que "no voy a consentir que ningún hombre me levante la voz porque en mi vida me la han levantado”.

Estás palabras han sido analizadas por muchos expertos en el concurso de aventura como un mensaje muy claro hacia España. Unas palabras que tienen como objetivo defender de forma indirecta a Antonio David Flores de las acusaciones que está recibiendo de su exmujer en la serie documental que protagoniza: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Y este ha sido el motivo principal por el Rocío Flores y Joaquín Prat han discrepado con rotundidad en la mañana de este viernes.

El incómodo pique de Joaquín Prat y Rocío Flores en pleno directo en El programa de Ana Rosa: Olga lo sabe



“Me quedo con que se han pedido disculpas los dos, independientemente de que le haya hablado mal, Tom recapacita y le dice lo siento si te he podido chillar", ha comenzado explicando Rocío Flores. Palabras que Joaquín Prat no ha pasado por alto y ha querido apostillar: "Rocío, han chillado los dos". "Sí, sí, no seré quien lo justifique... pero si una persona te levanta la voz tú la alzas", ha añadido la hija de Antonio David.

Por su parte, los colaboradores del programa matutino de Telecinco han querido aportar su visión sobre lo ocurrido. Uno de los más tajantes ha sido Antonio Rossi, que, sin compartir la opinión de algunos de sus compañeros, ha matizado: "El perdón tiene que ser mutuo". Algo que Rocío Flores ha aceptado y ha tratado de exponer de la mejor manera para su defendida. "Él explotó por una parte y ella explotó al sentirse ofendida", ha dicho Flores.

El incómodo pique de Joaquín Prat y Rocío Flores en pleno directo en El programa de Ana Rosa: Olga lo sabe



Las palabras de Joaquín Prat que han encendido a Rocío Flores

Sin embargo, lo que parecía una conversación habitual del programa ha adquirido otro cariz con el comentario que ha realizado el presentador del espacio de Mediaset España: "Lo tengo que decir, yo creo que ahí hay una frase que es para España: 'jamás un hombre me ha levantado la voz". Declaraciones a las que Rocío ha respondido rápidamente y sin dejar que el resto de sus compañeros se la adelantasen: "Yo creo que no... pero, ¿y si es la verdad?".

"Yo te digo que es una frase que viene de lo que viene, Olga sabe lo que se estaba empezando a cocer fuera, para mí es una declaración", ha replicado el presentador. Palabras que pueden tener todo el sentido del mundo, debido al contexto y a las condiciones en las que se marchó a Honduras la mujer de Antonio David. Con la explosión mediática del documental de Rocío Carrasco aún reciente, el despido fulminante de su marido de Mediaset y con su participación en la cuerda floja.

El incómodo pique de Joaquín Prat y Rocío Flores en pleno directo en El programa de Ana Rosa: Olga lo sabe



También te puede interesar...

La acertada decisión de Ylenia Padilla que afecta a su físico: ''Ya no existe''

El mensaje de Carlota Corredera a Rocío Flores sobre los 11 minutos borrados del documental de Rocío Carrasco

CADENA 100