Joaquín Prat, dispuesto a someterse a un nuevo retoque estético: “Me interesa mucho”

Tras ver las imágenes de Ortega Cano con su nuevo retoque estético, Joaquín Prat se ha animado y está dispuesto a copiarle la idea
ctv-k07-joaquin-prat

Tiempo de lectura: 3’

Joaquín Prat siempre da su opinión sin miedo a nada cuando tratan temas del mundo del corazón en ‘El programa de Ana Rosa’. Él es el encargado de conducir los temas que se tratan en el club social y sus colaboradores no se lo ponen nada fácil, ya que siempre quieren hablar todos al mismo tiempo. Pero esta vez era él quien tenía algo que decir, y cuando su compañera Patricia Pardo le ha dado paso para que contara los temas que iban a abordar este martes 5 de abril, se ha lanzado de lleno a contar que está dispuesto a someterse de nuevo a un retoque estético.

Si hace unos años el presentador sorprendió a todos al pasar por quirófano para realizarse un implante de pelo, ahora tiene pensado hacer lo mismo en otra parte de su cuerpo, concretamente las cejas, después de haber comprobado que es posible gracias a Ortega Cano. Y es que el torero se ha sometido a ese retoque de poblar sus cejas ya que era un complejo que tenía desde hace tiempo y gracias a los avances en el mundo de la belleza ha podido realizárselo a sus 68 años, creando curiosidad en Prat.

Joaquín Prat y su nuevo retoque estético

"No sé si me va a matar por contarlo. Mi padre siempre ha tenido mucho pelo, pero por unas cosas y por otras ha perdido el pelito de la ceja entonces se ha hecho unos micro injertos. No se ha puesto hilos tensores ni nada de eso como han dicho", explicó Gloria Camila en ‘Ya son las ocho’ sobre el retoque estético al que se había sometido su padre Ortega Cano. Y es que las cámaras captaron unas imágenes del diestro saliendo de la clínica con los ojos amoratados y unas tiritas a cada lado de su rostro que dejaban entrever ese cambio al que se había sometido y que su propia hija confirmó pocas horas después.

Un retoque del que ha tomado buena nota Joaquín Prat, que en 2018 ya se hizo un injerto de pelo y ahora estaría planteándose implantarse pelo en las cejas. “Yo también lo voy a hacer. Ya lo adelanto desde aquí”, ha dicho sin ningún reparo. “La naturaleza no me dotó de pelo en las cejas. Me interesa mucho”, ha añadido. Aunque también tiene muchas preguntas porque no sabe si ese pelo crecerá igual que el de la cabeza y si tendrá que recortarlo también cada dos por tres. Una confesión que ha hecho frente al público sin ningún tapujo y desvelando uno de sus complejos al que podría poner fin.


ctv-kpz-joaquin-patricia


Un injerto de pelo, el último retoque de Joaquín Prat

"Yo me puse pelo y oye, ¡qué maravilla! Me ha cambiado la vida, ya no tengo que hacer ingeniería para ver cómo me puedo tapar la entrada. A mí me ha cambiado la vida desde el punto de vista estético", ha reconocido Joaquín Prat después de desvelar que también le gustaría ponerse pelo en las cejas para que estén más pobladas. Y es que en 2018 quedó encantado con el resultado de su injerto de pelo y no dudó en mostrarlo frente a la audiencia, que fue testigo del proceso al ver cómo el presentador se rapaba el pelo en varias ocasiones dejando ver esos puntitos que poco a poco iban naciendo con nuevo pelo que en unos 6 meses se convirtió de nuevo en esos rizos que tanto le caracterizan y que forman parte de su imagen desde siempre.

También te puede interesar...

Joaquín Prat, pillado por un micro abierto hablando de su trabajo en ‘Cuatro al día’: “Lo juro”

El contratiempo que pone en peligro la aventura de Joaquín Prat en ‘Planeta Calleja’: “Está flipando”


CADENA 100