Joaquín Prat carga duramente contra Fani tras su test de embarazo: “Lo humilló públicamente”

Fani se hizo un test de embarazo pero no quiso desvelar el resultado y Joaquín Prat ha querido salir en defensa de su pareja Christofer
Joaquín Prat, muy duro con Fani: "Lo maltrató psicológicamente"
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Fani se ha convertido en una de las grandes protagonistas de las últimas horas tras someterse a un test de embarazo en directo en ‘La casa fuerte’. Aunque, cuál fue la sorpresa de los espectadores, cuando decidió guardarse para ella misma el resultado y no compartirlo con la audiencia. Aunque Christofer sí quería que conociéramos si el test era positivo o negativo, finalmente nos quedamos con las ganas porque fue ella quien lo decidió y aseguró que lo iba a compartir en privado con quien ella quisiera.

Pero eso no fue lo más grave de la noche, sino que Fani y Christofer tuvieron que enfrentarse a una serie de informaciones que sacaron a la luz dos de sus compañeros y que no les dejaban en muy buen lugar. Una boda por interés y una petición de Fani de cambiar de compañero de concurso pusieron a la pareja en el punto de mira. Es por ello que Joaquín Prat, desde ‘El programa del verano’, ha querido analizar la situación y le ha dicho más de una cosa a la concursante después de la que ha liado.

Joaquín Prat deja las cosas claras a Fani

Desde ‘El programa del verano’, Joaquín Prat ha querido analizar los últimos acontecimientos sucedidos en ‘La casa fuerte’ en torno a Fani y Christofer, y no ha querido callarse ni una ante el comportamiento de la concursante con su pareja. Recordamos que ambos participaron en el reality ‘La isla de las tentaciones’, donde se dieron a conocer a la audiencia, y, aunque se dieron una segunda oportunidad, la sombra de la duda sigue estando después de que ella le fuera desleal con uno de los pretendientes del programa. Y precisamente por eso Joaquín ha querido mandarle algún recadito a la famosa Estefanía.

Joaquín Prat deja las cosas claras a Fani

Y es que Fani, según su compañero Ferre, ha asegurado que quiere que entre a concursar Rubén, el chico con el que estuvo en la isla, para terminar su concurso redondo. “Por muy enfadada que estés con tu pareja, después de haberle engañado delante de toda España, no puedes hacer esos comentarios”, ha comenzado diciendo. “Que no solo le engañó con Rubén sino que dejó al chaval (Christofer) a los pies de los caballos. Lo humilló públicamente y no solo por eso sino por todo lo que decía de él, se reía en su cara”, ha continuado.

"Lo maltrató psicológicamente"

Joaquín Prat no tiene pelos en la lengua y ha continuado exponiendo su opinión sobre Fani, intentando defender a Christofer de lo mal que se porta siempre con él. “Creo sinceramente que lo maltrató psicológicamente. Después de todo eso, cuando el chaval decide seguir contigo y perdonarte, por muy enfadada que estés no puedes hacer ese tipo de comentarios. No hay justificación posible porque vuelves a humillar a tu pareja”, ha concluido.

También te puede interesar...

La comentada decisión de Fani tras conocer el resultado de su test de embarazo en 'La casa fuerte'

Tenso enfrentamiento entre Fani y Sonsoles Ónega en 'La casa fuerte': "No sabes de lo que hablas"

CADENA 100