Joaquín Prat canta las cuarenta a Alessandro Lequio en el ‘El programa de Ana Rosa’: “Pido disculpas”

Alessandro Lequio ha pronunciado unas palabras desafortunadas y Joaquín Prat le ha pedido que las retirase inmediatamente
ctv-tna-joaquin-prat-alessandro-lequio

Tiempo de lectura: 3’

La tensión está muy presente en el plató de ‘El programa de Ana Rosaya que Rocío Flores, una de sus colaboradoras, está en el punto de mira. El programa especial en el que su madre Rocío Carrasco es la protagonista, ‘Montealto: regreso a la casa’, está dando mucho que hablar y ha aumentado la crispación entre colaboradores, especialmente Alessandro Lequio, que se ha mostrado muy crítico al salir en defensa de su compañera. Algo que le ha traído consecuencias, una bronca de Joaquín Prat por la que ha tenido que pedir perdón y retractarse de sus palabras.

Marisa Martín Blázquez ha asegurado que la joven está “fatal, super tocada y necesita ayuda”, y es que no solo le increpan en las redes sociales sino también por la calle, donde llegan incluso a insultarla. "Rocío es una niña, sigo insistiendo en lo de niña por diferenciarla de su madre, que ahora misma está sumida en un dolor y una tristeza que no sé si ahora mismo sabe gestionar. Necesita ayuda de la gente que le quiere y también de profesionales", ha expresado la periodista, algo que ha hecho estallar a Lequio, que ha querido condenar públicamente estos comportamientos de las redes.

Alessandro Lequio ataca duramente a las redes sociales

Alessandro Lequio no entiende cómo hay gente que sigue machacando a Rocío Flores, por lo que ha intentado defenderla, pero ha acabado perdiendo las formas y el mensaje que quería mandar ha sido enturbiado. "El apoyo de su familia no lo discuto, pero, ¿tú crees que ella gestiona bien el impacto mediático lo gestiona bien? No sé si lo va a aguantar mucho", le ha preguntado Beatriz Cortázar. "Yo he hablado de este tema con mis amistades, que no tienen nada que ver con la televisión, y desde luego que no condenan a la niña", ha expresado el italiano. Una opinión que no se tiene fuera de este entorno y que ha querido condenar.

"Una persona con un mínimo de nivel intelectual no condena a la niña", ha insistido, metiéndose posteriormente con la gente que se esconde tras las redes sociales, lo que le ha llevado a tener que pedir disculpas por la manera despectiva en que se ha referido a ellos. "Las redes... ¡Las redes me las paso por ahí! En las redes hay cuatro retrasados mentales que hablan, por favor. De verdad, que no saben ni escribir. ¿Esa es la gente a la que tú le haces caso? ¡Revisa tus ideas!", ha dicho muy enfadado. Unas palabras desafortunadas por las que posteriormente ha tenido que pedir perdón.




La llamada de atención de Joaquín Prat a Alessandro Lequio

"A lo mejor despertarte y encontrarte 200 mensajes mandándote al otro barrio no es agradable. Ni a ti ni a mí nos afecta, pero ellos ya se mueven en ese mundo", ha insistido Beatriz Cortázar, dejando claro que Rocío Flores se dedica al mundo de las redes sociales y por eso los comentarios negativos le afectan aún más. Y en ese momento, sin posibilidad de que volviera a replicar a su compañera, ha intervenido Joaquín Prat, llamando la atención a su compañero por sus desafortunadas palabras. "Me gustaría que rectificases lo de los cuatro retrasados mentales”, le ha pedido. "Sí, por favor, en el calor del debate se dicen palabras que no... no entréis en la literalidad de las palabras, pido disculpas", se ha disculpado Alessandro Lequio. “Gracias, Alessandro”, ha zanjado el presentador, dando paso a publicidad tras arreglar ese desaguisado.

También te puede interesar...

Marta Riesco atiza a Alessandro Lequio por cuestionar su salud mental: "La cosa más baja y lamentable"

La única salida para una reconciliación entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores: "Es un riesgo"

CADENA 100