Joaquín Prat y Alessandro Lequio se enzarzan en directo por las lágrimas de Olga Moreno: “Una paletada”

Olga Moreno ha sido la protagonista de un enfrentamiento entre Joaquín Prat y Alessandro Lequio en El programa de Ana Rosa
ctv-xnx-joaquin-prat-lequio

Tiempo de lectura: 3’

El programa de Ana Rosa’ es uno de los formatos de Telecinco donde más tiempo dedican a hablar de ‘Supervivientes’, el reality del momento. Incluso tienen al fichaje del año, Rocío Flores, que comenta todo lo que ocurre en el concurso una vez a la semana y ya de paso defiende a Olga Moreno, algo que también hace en los debates de ‘Tierra de nadie’ con Carlos Sobera. Esta edición está siendo muy intensa y hay varios temas sobre la mesa pero el que más llama la atención es la docuserie de Rocío Carrasco, que afecta de lleno a Olga Moreno, mujer de Antonio David y actual concursante.

Durante estos días se ha hablado mucho de que habría recibido información del exterior en boca de Sandra Pica, que visitó la isla, y eso habría trastocado su estancia en Honduras, cambiando radicalmente de estrategia. De la noche a la mañana ha dejado de hablar de Rocío y David Flores para centrarse más en su hija Lola, de 8 años, y se ha acordado mucho de su madre, algo que ha llamado la atención de todos. Sus lágrimas son constantes y eso ha provocando un tenso rifirrafe entre Joaquín Prat y Alessandro Lequio en ‘El programa de Ana Rosa’, que tienen opiniones dispares sobre Olga.

Alessandro Lequio y Joaquín Prat, enfrentados

El enfrentamiento entre Gloria Camila y Belén Rodríguez en el último debate de ‘Supervivientes’ ha provocado la reacción de los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’, que han opinado que la hija de Rocío Jurado insultó a su compañera al llamarla “comeculos” para defender a Olga Moreno. "Que Olga haga lo que le dé la gana, pero lo que no podemos hacer es insultar", han asegurado. Y esto ha provocado un rifirrafe entre dos de los colaboradores. "Reconozco que no debe ser fácil para ella, pero nos hemos hartado de ver en muchísimos realities a personas llorar, llorar y llorar por un ser querido... esos lloros son apropiados de una persona en la cárcel, no de una persona que se ha ido un par de meses a llenar la cuenta corriente", ha comentado Alessandro Lequio

"No nos olvidemos que están trabajando, facturando y la exhibición de la pena...", ha añadido. Algo que ha provocado una tensa reacción en Joaquín Prat, que no ha dudado en rebatir sus argumentos. "Con todos mis respetos, no has participado en un reality y Bibi sí", ha dicho Prat refiriéndose a Bibiana Fernández, que participó hace unos años en ‘Supervivientes’ y entiende perfectamente la dureza del concurso. Me da igual, me han pasado cosas en la vida infinitamente más graves y la exhibición de lloros me parece una paletada", ha insistido Lequio, en relación a las lágrimas de Olga Moreno por su familia. "No tienes corazón, lo siento", le ha espetado Bibiana. "El que más te quiere no es el que más te abraza, tú tienes un concepto del querer...", ha zanjado el italiano.




Las lágrimas de Olga Moreno, motivo de disputa

"Tengo muchas ganas de darle un abrazo a mi marido, pero hablaría antes con Rocío. Ella ha sido nuestra cómplice, debería haberle puesto más hacia arriba. No le he demostrado lo mucho que la he necesitado o lo bien que se lo ha portado", explicaba hace unos días, con lágrimas en los ojos, Olga, muy arrepentida. "Ella sabe que amo su hermano por encima de todo y le veo más vulnerable. La he dejado más apartada, después de esta experiencia a nosotras dos nos va a unir mucho más", añadía en un mensaje que, algunos, vieron como una mera estrategia.

También te puede interesar...

Olga Moreno se rompe en 'Supervivientes' tras recibir esta información del exterior

El desgarrador mensaje de perdón de Olga Moreno desde Honduras a Rocío Flores: ¿sinceridad o estrategia?

CADENA 100