Joaquín Prat aclara cuándo será la vuelta de Ana Rosa a la televisión: “Así va a seguir”

Ana Rosa continúa luchando contra el cáncer y su compañero y amigo Joaquín Prat ha dado la última hora sobre su estado de salud
ctv-rx0-joaquin-prat-ana-rosa

Tiempo de lectura: 3’

El pasado mes de octubre Ana Rosa anunció que padecía cáncer de mama, lo que le mantiene alejada desde entonces de la televisión. “Tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga, me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia”, dijo con la voz rota despidiéndose de la audiencia, esa que le ha convertido en la reina de las mañanas durante tantos años.

Desde entonces han sido Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat quienes han tomado las riendas de ‘El programa de Ana Rosa’, con la esperanza cada día de que su jefa, y también amiga, vuelva cuanto antes al trabajo. Y es que no hay día que no se acuerden de ella y le dediquen unas bonitas palabras antes de dar paso a Sonsoles Ónega y ‘Ya es mediodía’. Y más aún estos días, en los que la presentadora ha sido intervenida quirúrgicamente en su incesante lucha contra el cáncer.

Joaquín Prat da la última hora sobre Ana Rosa

Aunque se desconoce exactamente la fecha exacta en la que Ana Rosa ha pasado por quirófano, lo cierto es que sus compañeros han estado pendientes de ella en todo momento y así se lo han hecho saber a los espectadores, que también se preocupan mucho por el estado de salud de la presentadora, que lleva ya más de 4 meses fuera del foco mediático luchando contra el cáncer de mama que le detectaron. Y ahora ha sido Joaquín Prat quien, al ser preguntado por las cámaras de Europa Press, ha dado la última hora sobre el estado de salud de Ana, aclarando cuándo será su vuelta oficial a la televisión.

En los últimos días se ha hablado de que la periodista reaparecerá en su programa el próximo mes de septiembre, de cara a la nueva temporada televisiva, pero lo cierto es que aún no hay nada en firme. “No sé exactamente cuáles son los tiempos, porque eso lo tienen que decidir los médicos y ella misma”, ha querido dejar claro Prat. Aunque ha añadido también que se encuentra perfectamente y que no hay nada de lo que preocuparse: “Ana Rosa está estupenda, maravillosa. Seguro que la veréis antes de lo que pensáis. Está estupenda, va muy, muy bien y así va a seguir. Hay Ana Rosa para rato”, ha expresado.

Las claves del regreso de Ana Rosa Quintana al foco mediático: así será su vuelta a la televisión

Telecinco


Ana Rosa pasa por quirófano para ser operada

Fue Joaquín Prat quien desveló hace unos días en 'El programa de Ana Rosa' que después de haberse sometido al tratamiento de quimio, Ana Rosa pasaría por quirófano para continuar luchando frente al cáncer. Una noticia que pilló a todos desprevenidos y que hizo que sus compañeros se volcaran con ella en estos días tan complicados. "Tuvimos la suerte de comernos un cocido en casa de Ana Rosa, le dijimos que hay mucha gente preguntando por ella y se animó a subir la foto haciendo yoga", expresó, en referencia a la última fotografía que la presentadora compartió en sus redes sociales. "La ven espectacular, como la vimos ayer, parece que no se ha sometido a ese tratamiento de quimioterapia. Por el estado de ánimo y el estado físico, parece que no va a tener que afrontar esa intervención quirúrgica en apenas de unos días", añadió, dejando claro que su sitio sigue estando en el plató y que la esperan con los brazos abiertos.

También te puede interesar...

Las claves del regreso de Ana Rosa Quintana al foco mediático: así será su vuelta a la televisión

La sorpresa en directo a Ana Rosa que ha roto a Patricia Pardo: “Esta semana más que nunca”

CADENA 100