Joaquín Prat abandona el Programa de AR tras unas década junto a Ana Rosa

El presentador están siendo lo más comentado del día por su repetina decisión y el nuevo proyecto en el que se embarca
Joaquín Prat abandona el Programa de AR tras unas década junto a Ana Rosa

Los presentadores en un momento entrañable durante uno de los programas de AR

Tiempo de lectura: 1’

Reacción en cadena en Mediaset, tras confirmarse que Carme Chaparro será la sucesora de Ana Rosa Quintana en la segunda temporada de 'Mujeres al poder', el 'docufactual' de Telecinco sobre la igualdad entre hombres y mujeres, nuevos cambios han llegado y han sorprendido enormemente.

El segundo nombre que se ha visto afectado por esta desición ha sido el de Joaquín Prat, que tras una década al lado de Ana Rosa, abandona el programa para liderar en solitario el espacio de Carme Chaparro en Cuatro.

Una noticia que ha entristecido a la audiencia del programa, como ha demostrado en redes sociales, porque Joaquín es uno de los rostros más queridos de Telecinco. Eso sí, para el comunicador es un reto apasionante que enfrenta con ilusión y muchas ganas.

ctv-xpj-arr

Tal y como ha comunicado el propio portal: ''A finales de noviembre, Joaquín Prat asumirá nuevas responsabilidades profesionales al ponerse al frente de ‘Cuatro al día’, el programa informativo de actualidad vespertino de Cuatro.

La llegada de Prat también es una clara apuesta por renovar el espacio que no terminaba de convencer en audiencia, ya que aunque como han citado ‘Cuatro al día’ ha completado la pasada semana su mejor dato medio de audiencias desde su estreno con un 4,6% de cuota de pantalla y 434.000 espectadores y un 5,9% de share en público joven (13-24 años), ascendiendo al 5,5% en target comercial; lo cierto es que no termina de crecer y mejorar en impactos y datos.

Una gran pérdida en AR que seguro conllevará una despedida memorable por el enorme cariño y respeto, que le tienen sus compañeros de profesión en el programa y en la cadena.

Relacionados

CADENA 100