Muere una de las participantes de ‘Me quedo contigo’, el programa presentado por Jesús Vázquez

Eugenia Benavides, una de las hijas que fueron a buscar el amor al programa, ha fallecido de manera repentina
Muere Eugenia Benavides, una de las participantes de 'Me quedo contigo'

 

Tiempo de lectura: 2’

Uno de los formatos más novedosos de nuestra televisión que vio la luz el pasado verano fue ‘Me quedo contigo’. Un programa presentado por Jesús Vázquez en el que las protagonistas eran unas madres que buscaban el amor para sus hijas. Varios pretendientes iban pasando por el plató y las madres eran quienes decidían si su perfil encajaba o no con el de sus hijas, que contemplaban todo desde una sala anexa sin poder decir nada. 

Hoy ha salido a la luz una triste noticia que nunca habrían querido dar desde el programa y es que una de las hijas que participaron en el talent, Eugenia Benavides, ha fallecido. El encargado de dar la noticia ha sido uno de los pretendientes del programa, que ha compartido una bonita imagen junto a ella acompañada de unas palabras dándole su último adiós. 

El mensaje de despedida de uno de los pretendientes a Eugenia Benavides

"No es justo que la vida se lleva tan personas tan maravillosas, espléndidas, únicas y divas como tú, joder, no es justo. Hoy el cielo tiene una gran estrella más que brillará fuerte siempre y muchos tenemos un nuevo ángel de la guarda. Siempre agradeceré a la vida el poderte haber conocido. Millones de besos al cielo", ha escrito en sus redes sociales Javi Rocha, uno de los pretendientes del programa. 

ctv-fhp-mensaje

Él ha sido el encargado de dar la triste noticia a través de sus redes sociales y lo ha hecho con una imagen en la que aparece junto a ella, ambos con una sonrisa y con una frase en la que se puede leer: “luchadora siempre”. Se desconocen las causas de su muerte pero rápidamente su perfil de Instagram se ha llenado de comentarios dejando mensajes de apoyo a la familia y de ánimo en estos momentos tan difíciles.

Las palabras de agradecimiento de Eugenia Benavides a Jesús Vázquez

Jesús Vázquez fue una pieza clave del programa 'Me quedo contigo' y su cercanía con las madres y las hijas fue tal que hasta la propia Eugenia le dedicó unas bonitas palabras en sus redes sociales poco tiempo después de terminar las grabaciones del talent de citas. "No sé cómo definirte con palabras, te describiría con tantos adjetivos tan maravillosos que pocos serían!!! Solo puedo decir que ha sido una de mis mayores alegrías el haberte conocido, me quedo contigo para los resto de mi vida!!! Te adoro", escribió junto a una foto en la que aparecía con el presentador en uno de los descansos de las grabaciones. 

ctv-kz0-eugenia

También te puede interesar...

'Me quedo contigo': el polémico programa de Jesús Vázquez recibe un aluvión de críticas

Jesús Vázquez se confiesa sobre su enfermedad: “He tenido muchos problemas”

La inesperada decisión de Jesús Vázquez al anunciar quién heredará su fortuna

CADENA 100