Jesús Vázquez, derrumbado, no puede contener las lágrimas con el pequeño Manuel: ''Ojalá un amigo como tú''

Jesús Vázquez, que sufrió acoso de niño, de rompe en Idol Kids al escuchar el rap contra el bullying de Manuel
Jesús Vazquez Idol Kids

Tiempo de lectura: 2’

Manuel llegada a Idol Kids con las ideas muy claras, seguro de sí mismo y dispuesto a cumplir su cometido. Que es luchar contra el acoso. Algo que consiguió con creces llegando a emocionar al mismísimo Jesús Vazquez.

El joven pidió permiso para coger el micro y dejó a todos sin palabras con la primera frase: ''Esta canción va dedicada para todos los niños que sufren bullying sin merecerlo, todos somos iguales pero con distintos pensamientos''.

Vamos a hablar del Bullinyg es de lo que se tratan, hay muchos que maltratan. A un niño no se puede humillar, eso bueno para esta sociedad. No se puede maltratar de una vez por todas esto se tiene que acabar. No sé que se te pasa por la mente, siempre haciendo daño a la gente. Hagas lo que hagas la vida te lo va a devolver. Por favor, no te calles, cuéntaselo a alguien, el abusón es el verdadero cobarde. Y si tu te enfrentas serás el más grande. Con miedo no se puede llegar a ninguna parte. Con estas palabras solo quiero intentar que el bullying no vaya a más y que todo esto pueda terminar. Que ojalá esto se quede esto con el tiempo se pueda olvidar y con este rap a tu corazón poder llegar''.

Manuel pidió que a la de tres todos terminaran este rap gritando juntos: ''Basta ya''.

Jesús Vázquez y Manuel

Denunciar y terminar con el bullying

Con una personalidad arrolladora y afirmando que ''es él quien compone sus canciones'', Manuel no solo dejó mudo al plató, solo el rap y la magia que creó se rompió por los aplausos del final. Una actuación espectacular que dejó a Isabel, Carlos Jean y Edurne completamente emocionados. Aunque si alguien sabía de lo que hablaba el niño era Jesús Vázquez que ya ha contado en varias ocasiones lo mal que lo pasó por el acaso escolar cuando era muy pequeño. El presentador ha abanderado diferentes luchas para erradicar el bullying y el rap de Manuel le llegó a lo más profundo del corazón.

La fuerza y garra, el corazón y el sentimiento que ha puesto en su actuación ha puesto las emociones a flor de piel al jurado. Edurne se ha quedado muy impresionada y, cuando ha terminado, le ha dicho: “Es muy importante que un niño de tu edad (9 años) cante una canción como ésta''. Isabel Pantoja, por su parte, también se ha emocionado mucho y casi se pone a llorar cuando Manuel le ha pedido a todo el público que grite su mensaje: BASTA YA.

El niño, que no ha sufrido este acoso, sí que canta alto por lo que otros pasan, para pararlo juntos: Yo no lo he sufrido, pero todos somos iguales y tenemos que vivir felices”.

La emoción de Jesús

Aunque si ha habido alguien que se ha roto, al revivir muchas de las experiencias del pasado, ese fue Jesús Váquez. “Yo sufrí bullying cuando era pequeño y ojalá hubiera tenido un amigo como tú, que lo gritara. Gracias, de verdad” , le ha dicho Vázquez completamente roto.

También te puede interesar...

El cambio radical de Jesús Vázquez: de veterinario a presentador de televisión

La llamada que hizo temblar a Jesús Vázquez: "Me iban a hacer un ERTE o a congelar el sueldo"

Relacionados

CADENA 100