Jesús Castro rompe su silencio sobre lo que no se vio con Jordi Cruz en 'Masterchef Celebrity'

Jesús Castro ha hablado, tras ser expulsado del talent de cocina, sobre sus enfrentamientos con el jurado Jordi Cruz
Masterchef: Jordi Cruz y Jesús Castro enfrentamiento

Tiempo de lectura: 2’

En la última edición de ‘Masterchef Celebrity’ se están produciendo momentos muy tensos, pero también muchos y de lo más divertidos. EL programa sabe como competir en prime time y no lo oculta dando un paso hacia adelante con grandes tramas.

Como por ejemplo, en el primer programa, el actor Jesús Castro, tuvo un cabreo muy serio con Jordi Cruz. Este cocinero y miembro del jurado, le recriminó al intérprete que qué quería hacer en el programa. A lo que este respondió: “Aprender en un mundo que me gusta”. El chef continuó con el cabreo y siguió: “Aprender te lo puedo dar… ¿Y discutir conmigo?”. Las reprimendas se sucedían. Jesús Castro le preguntó en el mismo tono: “¿Y tú conmigo?”.

De esta forma, discutían en el programa y el chef le indicó que su nivel de cocina era bajo, acabando así la conversación. Ese acalorado debate fue comentado por los espectadores en redes sociales y ha marcado el concurso del actor, que terminó fuera del programa este martes. Pues bien, aunque ya hace tres semanas de aquello y como el nulo 'feeling' de Jesús con Jordi ha marcado su trayectoria en el talent culinario, Castro ha querido preguntar en las últimas horas en sus stories de Instagram a los usuarios. Y ahí, es cuando le han querido preguntar por ello sus seguidores. Así calmaba las aguas con el postulante chef catalán: “Yo no me he enfrentado con nadie, me limité a responder lo que me preguntaba”. Castro ha indicado también que no repetiría MasterChef porque el espectáculo también manda, como la audiencia. Sin embargo, mucho no terminaron de creer esta respuesta y Jesús sonrió, dando a entender que detrás de todo el show, la realidad es que nada es tan fuerte como parece, al menos no su enfrentamiento con Jordi.

Bronca monumental de Jordi Cruz a Jesús Castro en MasterChef Celebrity 5

Estas han sido otras discusiones sonadas del programa

Ahora, esto no quita que sí haya habído más tramas más que reales en las diferentes ediciones de MasterChef, unas son muy sonadas y numerosas las discusiones entre el jurado y los concursantes.

Por ejemplo, como Saray. Una concursante que desmontó la final y criticó el formato en numerosos medios de comunicación. También hizo un plato que dejó mucho que desear. O como sucede con el creador de ‘El león come gamba’ que fue inmediatamente expulsado por su creación.

Saray, de MasterChef, carga duramente contra Jordi Cruz

La edición, rodada en plena pandemia -a lo largo del verano-, ha sido "la más complicada de las ocho entregas", según han reconocido los responsables del programa. Además, durante su estreno destacaban la importancia de las medidas sanitarias durante las grabaciones, especialmente en las pruebas de exteriores.

Una edición que viene cargada de perfiles muy dispares en el escenario mediático de nuestro país: actores, pasando por humoristas o intérpretes. Está dando muchas alegrias a la audiencia ya que también hay muchos momentos para el humor, como los que regala Florentino Fernández.

De lo que no cabe duda es de que 'MasterChef' en todas sus formas: Celebrity, Kids... regala al ente público buenos datos de audiencia. El último programa hizo un 19,3% de share. Así, ganaban al resto de cadenas y se consolidad como una de las apuestas más fuertes de la temporada.

También te puede interesar...

La decepción de 'Masterchef Celebrity' con Jesús Castro: ''Breve, pero intenso''

Relacionados

CADENA 100