Jesús Calleja cumple el sueño de una espectadora gracias a Álex González

Una de las protagonistas del programa 'Volando voy' tuvo la oportunidad de hablar con el actor, su amor platónico, por videollamada
Jesús Calleja cumple el sueño de una espectadora gracias a Álex González

 

Tiempo de lectura: 2’

Jesús Calleja nunca se imaginó que en una de sus visitas por los pueblos españoles con su programa 'Volando voy' acabaría cumpliendo el sueño de una de sus protagonistas. Matilde, que así se llama la espectadora que entró desde su oficina en la sierra del Caurel, en Lugo, tiene una foto del actor Álex González en la mesa de su despacho, un detalle que no ha pasado despercibido para el presentador, que no ha dudado en llamarle por teléfono para contárselo.

Es el novio de mis sueños, el novio de la almohada”. Así definió la protagonista de esta historia al actor, además de explicar por qué está tan enamorada de él. “Ahora no tengo pareja, tengo a Álex, tengo el corazón ocupadísimo”, dijo tras explicar que empezó a seguir su trayectoria después de protagonizar la serie 'El Príncipe'. Al escuchar esta historia, Calleja no dudó ni un segundo en hacer una videollamada con él para que ambos pudieran conocerse, aunque fuera a través de la pantalla.

ctv-pjy-calleja-videollamada

Jesús y Álex se conocieron grabando un programa de 'Planeta Calleja' en Madagascar en el que ambos demostraron sus dotes de buceo y se embarcaron en una aventura difícil de olvidar. “Te voy a presentar a tu novia, que no la conoces, pero es tu novia", dijo a González al empezar la llamada de vídeo. “Me alegro mucho de conocerte, me da mucha alegría saludarte”, contestó el actor muy serio. “Deja de ser tan formalín”, le dijo el presentador. Algo que sonrojó a Matilde, que se excusó diciendo que no se estaba poniendo roja, que era el reflejo de la camisa que llevaba.

La historia terminó cuando dijeron de quedar al día siguiente pero fue imposible por temas de trabajo: “Mañana no puede ser”. Eso sí, Matilde cumplió su sueño y pudo hablar con su gran amor durante un rato, y eso es un recuerdo que guardará para toda la vida.

Relacionados

CADENA 100