Jesulín de Ubrique entre lágrimas en su reaparación habla de María José Campanario: "Hemos tenido nuestras diferencias"

Jesulín de Ubrique ha dado su entrevista más esperada a Toñi Moreno y habla de su mujer, su hijo y su padre ya fallecido
Jesulín de Ubirque entrevista Toñi Moreno

Tiempo de lectura: 3’

Jesulín de Ubrique siempre ha sido uno de esos personajes más solicitados para una entrevista en el mundo del corazón. Ahora, Toñi Moreno, parece que ha conseguido lo imposible, y el próximo lunes 28 de septiembre se sentará en su programa ‘Un año de tu vida’ el torero más buscado.

Haciendo una excepción y sorprendiendo a todos, Jesulín de Ubrique, hablará sobre su matrimonio con María José Campanario, la relación con su padre Humberto Janeiro, además de desvelar algunos detalles de su vida que se desconocen.

Jesulín de Ubrique habla de María José Campanario y de su hijo Jesús

Ha sido la propia periodista quien ha publicado, en su cuenta oficial de Instagram, los primeros avances de su entrevista con el torero. Según se han podido ver en las imágenes, Ubrique se abrirá en canal con la presentadora y hablará de los muchos obstáculos que ha tenido que superar durante los 18 años de matrimonio con Campanario. "Hemos tenido nuestras diferencias. Nos han puesto muchas trabas en el camino pero aquí estamos, con dos c***", sentenció.

Y es que tan inaudita ha sido esta entrevista que el propio torero hablará de su hijo pequeño Jesús. El diestro le ha confesado a Toñi Moreno que si había algo que le hacía ilusión era que su hijo algún día le dijera que quería torear y muy emocionado y con mucha ilusión, Jesús Janeiro le ha desvelado que ese día había llegado y cómo fue el instante en el que su hijo le dijo que quería coger el capote para saltar al ruedo. El torero ha contado el momento con mucha emoción, pero también dándole un toque de humor.

Jesús ha empezado contando que su hijo de trece años de repente le dijo “papá, quiero torear. Imagina cuando a mí me dijo papá quiero torear”. A partir de ahí ha relatado cómo fue el momento en el que su hijo Jesús cogió el capote y después la muleta.

Pero ese día se quedó en una simple anécdota, porque, después de que el pequeño Jesús escogiese a su becerra: “Aquella misma, papá”. A el torero lo único que le preocupaba es que el niño no tuviese ningún percance porque sino su madre se iba a enfadar. Después de dar ocho o diez pases muy ingenioso le dijo a su padre: “¿Tú no querías que yo toreara? Pues ya he toreado”.

Jesulín de Ubrique habla de la muerte de su padre

Por otro lado, hablará sobre la pérdida de su padre, quien falleció el pasado 9 de agosto. Muy emocionado, el torero confesó el cariño que siente hacia su progenitor y cómo se interesó por el mundo de los toros.

Tras descubrir que sus padres pretendían vender una de sus propiedades por los problemas económicos que sufrían, un pequeño Jesulín de Ubrique, de 13 años, se negó y se comprometió a ayudarles. "Le dije a mi padre que si quería que fuese torero, me dijo que sí y le pedí entonces que no vendiese el campo", desveló.

Jesulín de Ubrique muy afectado tras la muerte de un ser querido muy cercano

Jesulín de Ubrique muy afectado tras la muerte de un ser querido muy cercanoCordon Press

Además, dejando las lágrimas a un lado, la presentadora reveló cuando hace 30 años se enamoró del diestro. "Me enamoré de él, era el chico del momento, y cuando él pidió mi teléfono me ilusioné muchísimo", comentó entre risas para luego reprocharle que no se acordara de su nombre cuando hablaban por teléfono. "Tenía muchas amigas", respondió Ubrique.

El torero confiesa por qué dejó de ser cantante

Durante la misma entrevista, el torero afirmó que su sueño era ser portero, incluso se atrevió a hablar sobre su trayectoria como cantante. Tal y como le explicó a Moreno, decidió abandonar su carrera como cantante por todas las críticas recibidas tras el lanzamiento de 'Toda'.

"Me senté con los productores y dije que se acabó el cante para mí. Aquello me costó 70 u 80 millones que tuve que pagar de mi bolsillo, ya que tenía cerradas galas para todo el invierno", concluyó.

También te interesa...

Jesulín de Ubrique muy afectado tras la muerte de un ser querido muy cercano

Relacionados

CADENA 100