Javier Llano habla del reparto de temas de la gala 11 de 'Operación Triunfo': "Temas memorables"

El director de CADENA 100 y miembro del jurado de 'OT 2020' repasa la lista de canciones para la próxima gala y comenta la elección de los nominados

video

Javier Llano habla del reparto de temas de la gala 11 de 'Operación Triunfo': "Temas memorables"

Pulsa para reproducir el video

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Javier Llano, director de CADENA 100, forma parte del jurado de 'Operación Triunfo'. Junto a Nina, Natalia Jiménez y Portu, comenta cada semana las actuaciones de los concursantes y las valora, emitiendo un veredicto que puede hacer que alguno de ellos sea expulsado la siguiente semana. Para la gala 11, las canciones elegidas por los miembros de la academia como su directora, Noemí Galera, son muy variadas y por eso Javier Llano ha querido hablar sobre ellas y sobre el reto que supone cantarlas.

En esta Gala, aparte de ser excepcional y diferente por la pandemia que nos acecha en el que el público será una vez más virtual Pero a esto se le añade la gran novedad de la canción grupal. Y es que no solo estará interpretada por los concursantes sino que les acompañarán los profesores de la academia. Algo que el propio Javier Llano define como “un trabajo de fin de Máster”.

La elección de los nominados, Bruno y Flavio

También ha hablado de la elección de los nominados de esta semana, Bruno y Flavio. Y es que como ya hemos dicho anteriormente esta edición está siendo histórica, por eso los temas que defenderán los nominados serán temas propios que los concursantes han compuesto y lanzado ellos mismo al mercado recientemente. Una elección muy acertada según Llano y una oportunidad única de dar a conocer sus temas en un espacio como ‘Operación Triunfo’.

El resto de concursantes cantarán en solitario las siguientes canciones:

Maialen: "Should I Stay Or Should I Go", de The Clash (v. Jools Holland)

Anajú: "Nunca estoy", de C. Tangana

Hugo: "La leyenda del tiempo", de Camarón de la Isla

Eva: "Nothing Else Matters", de Metallica

Nia: "Halo", de Beyoncé

Samantha: "Freed From Desire", de Gala

Dale al play y descubre qué piensa Javier Llano acerca de estas canciones y de cómo se enfrentarán a ellas los concursantes.

Relacionados

CADENA 100