Javier Llano avanza qué pasará en la gala 4 de 'Operación Triunfo': “El trabajo empieza a notarse”

El director de CADENA 100 y miembro del jurado de 'OT 2020' repasa la lista de canciones para la próxima gala y comenta cómo lo afrontarán los concursantes

video

Javier Llano avanza qué pasará en la gala 4 de 'Operación Triunfo': “El trabajo empieza a notarse”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como cada semana en CADENA100.es, Javier Llano, miembro del jurado de 'OT 2020', analiza las canciones de la próxima gala. Esta semana el reparto de temas para la gala 4 de 'Operación Triunfo' ha sido muy variada. Noemí Galera, la directora de la academia ya les avanzó que la canción grupal les iba a encantar y que se la sabían todos, y cuando escucharon de cuál se trataba no podían estar más contentos. Se trata de 'Díselo a la vida', la canción de Rafa, uno de los concursantes. Para Llano, tiene que ser un momento emocionante cuando se interprete por primera vez sobre el escenario y mucho ojo porque... ¡está deseando que suene en CADENA 100!

Por otro lado están los nominados, que esta semana han escogido canciones muy diferentes a las que nos tienen acostumbrados y prometen regalarnos dos grandes actuaciones.

  • Maialen, con 'Dinamita' de La Bien Querida, tendrá que demostrar sus matices y proyectarlos.
  • Nick se ha arriesgado con todo lo contrario, más show y efecto, y cantará el gran hit de los 80, 'Thriller' de Michael Jackson.

El resto de concursantes se enfrentan a una nueva gala llena de sorpresas en la que las nominaciones estarán más reñidas que nunca y tendrán que dar todo de sí mismos para poder cruzar la pasarela y continuar en la academia. 

  • Anaju y Javy cantarán 'Amor eterno' de Rocío Dúrcal y tienen un gran reto: interpretarla delante de Natalia Jiménez, miembro del jurado y cantante que ha versionado esta canción.
  • Nia y Bruno con 'Bad girls' de Donna Summer con una versión de Jamiroquai & Anastacia, tienen una oportunidad de lucirse ambos y para el director de CADENA 100, promete ser uno de los puntos álgidos de la gala.
  • Gèrard y Anne han demostrado mejora continua gala a gala, y 'Wicked game' de Chris Isaak es un clásico que les va como anillo al dedo.
  • Jesús y Rafa son dos de las personalidades más alegres y canallas de la academia y nos van a hacer disfrutar mucho con 'Princesas' de Pereza.
  • Hugo y Eva. Su actuación uede ser una de las grandes sorpresas de la gala cuando se suban al escenario a cantar 'Esperando' de Nil Moliner & Beli Basarte.
  • Flavio y Samantha tienen un tema alegre y optimista, "Call me maybe" de Carly Rae Jepsen, y prometen mucho con la versión que les ha tocado interpretar.

¡Dale al play y descubre todo lo que nos ha contado Javier Llano sobre las actuaciones de la gala 4!

Relacionados

CADENA 100