Javi Nieves y Mar Amate, invitados de excepción en “El Lado Bueno de las Cosas”

Los presentadores de “Buenos Días Javi y Mar” de CADENA 100 son mañana viernes los invitados en el programa de Pedro del Castillo
Javi Nieves y Mar Amate en “El Lado Bueno de las Cosas”

 

Tiempo de lectura: 1’

¡Buenos días, Javi y Mar! es el programa despertador favorito de los oyentes. La buena energía y química de nuestros locutores ha ido contagiando a miles y miles de personas que les escuchan cada día.

A partir de las seis de la mañana de lunes a sábado, Javi Nieves y Mar Amate se ponen al frente de ¡Buenos Días Javi y Mar!, pero este viernes además de escucharles por la mañana, también podremos verles a las 22 de la noche en el programa “El lado bueno de las cosas” con Pedro del Castillo como los invitados protagonistas, a quien revelarán, entre otras, cosas cómo se conocieron. Una pista: fue en la radio, pero no como muchos imaginan.

También contarán qué les hace sentir este medio de comunicación en el que llevan décadas trabajando y si se han acostumbrado al madrugón. Además, descubriremos hasta qué punto se conocen y sabremos cómo nació una de las iniciativas más bonitas que ha puesto en marcha el programa, el “Concierto CADENA 100 Por ellas”.

Relacionados

CADENA 100