Jaque mate a Kiko Hernández con esta amenaza de la dirección de 'Sálvame: "Hay una información que puede..."

El colaborador, contra las cuerdas ante la salida a la luz inminente de un detalle sobre su vida íntima que cambiaría la imagen que tiene el público de él
Kiko Hernández, descolocado ante la información que 'Sálvame' sacará de él en los próximos días
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Acostumbrado a ser él quien saca a la luz información sobre la vida de los famosos y a removerles por dentro, a Kiko Hernández ayer le cambió el semblante por completo cuando la dirección de 'Sálvame' le enseñó una caja y le advirtió que dentro contenía una información muy sensible que podía hacerle mucho, mucho daño. La caja de los secretos, la misma que ha albergado bombazos sobre Carmen Bazán -'cazada' realizando una rajada sobre Belén Esteban que les dio para rellenar varias tardes-, Lydia Lozano -con ese polígrafo sobre el siempre polémico tema de Ylenia Carrisi- o María Jesús Ruiz, ahora contendría uno que puede quitarle el sueño a uno de los colaboradores que más exclusivas ha ofrecido en ese mismo escenario de Telecinco.

"Hay información muy delicada sobre tu persona, una información que podría hacerte mucha pupa. Haz memoria, señor presentador, haz repaso a todos esos episodios de los que no querrías ser protagonista… Lo peor te espera en el cajón de los secretos… La semana que viene", era la advertencia que le realizaban. Él se quedaba blanco y le añadían: "Ni en sus peores sueños lo esperaría". Además, parece ser que es uno de sus compañeros quien se ha ido de la lengua.

Kiko Hernández amenaza a quien haya dado la información sobre él que Sálvame tiene en su poder

Telecinco.


Al enterarse de este detalle, a reacción de Hernández era muy firme: "Si me entero te vas a cagar". No lo decía en broma. Su semblante era serio, como cada vez que se amenaza a una intimida que ha conseguido mantener blindada casi al milímetro desde que comenzó su carrera en televisión como colaborador. Y de eso hace dos décadas. Eso sí, ha advertido que, sea lo que sea lo que esconde esa caja, será completamente sincero y ayudará a destapar todos los detalles de ese asunto secreto que pillaba a pie cambiado a los usuarios de las redes sociales.

Una tarde intensa

Lo cierto es que, al margen de esta noticia que tendrá en vilo a los espectadores hasta que se abra esa caja la próxima semana, hubo un momento en el sacó todo su carácter. Porque si hay algo que no tolera es que se utilice a su amiga Mila Ximénez. Mucho menos ahora que no puede defenderse. Porque no le hizo ni pizca de gracia, como al resto de sus compañeros, que Antonio David Flores se presentara en el Tanatorio de la M-30 para darle el último adiós y compartiera un mensaje en las redes sociales dando a entender que la relación entre ellos era maravillosa.




"Qué asco me da porque ella ya no está y no puede defenderse. No tienes lo que tienes que tener para decir eso que has dicho en vida de Mila, no tenías pelotas de decírselo. A ver esos mensajes, a ver de qué hablábais. ¡Sácalos!", eran las palabras que le dedicaba a su antiguo compañero de programa tras escuchar el relato de Belén Esteban de cómo Mila le aseguró que Antonio David era un talibán y que tan solo habían tenido contacto una vez en el último año. Sucedió con una llamada que el exmarido de Rocío Carrasco le realizó poco después de que le diagnosticaran ese cáncer de pulmón que terminó por costarle la vida. Después de eso, absolutamente nada. Y eso es lo que tiene indignados y en pie de guerra contra él al círculo más íntimo de Mila en 'Sálvame'.

También te puede interesar...

María Patiño, por los suelos: así fue la pelea con otro colaborador de ‘Sálvame’ en pleno directo

Kiko Hernández reta a Antonio David tras utilizar el nombre de Mila Ximénez: "En vida no tendrías pelotas"


CADENA 100