Ivonne Reyes desenmascara las intenciones de Pepe Navarro y explica qué es lo que busca el presentador

El periodista acudió el pasado sábado al 'Deluxe' donde negó, en varias ocasiones, ser el padre del hijo de Ivonne
La reacción de Ivonne Reyes

Tiempo de lectura: 2’

Pepe Navarro acudió el pasado sábado al plató de 'Sálvame Deluxe' para, en primera persona, desmentir que era el padre de Álex Reyes, el hijo de Ivonne Reyes. Desdes hace más de veinte años que al periodista se le ha atribuído, hasta en cuatro ocasiones, la paternidad del joven tras su negativa de hacerse una prueba de ADN porque estaba más que convencido que iba a ser negativa. "Solo tengo cuatro hijos. Lo digo yo y es verdad. El de Ivonne Reyes no es mío", dejó varias veces claro en el plató de Telecinco.

Pepe Navarro pone sobre la mesa las pruebas que indican si realmente es el padre del hijo de Ivonne Reyes


"Siempre he sido muy cuidador de mi intimidad y hablar de eso en un juzgado fue dolorosísimo. Le reconocí al juez que sí había tenido una relación con ella, pero Ivonne no contó ni una sola verdad. Nunca hubo una relación sentimental, yo nunca me enamoré de ella. Yo quería a Eva Zaldívar, pero teníamos ciertos problemas entonces", confesó el veterano periodista. Y es que, durante todos estos años, mientras Ivonne ha declarado que sí es su padre, Pepe ha llevado varias pruebas al programa nocturno para desenmascarar a Ivonne. Y es que, cuando parecía que habían llegado incluso aun entendimiento, e incluso salieron para cenar, Ivonne decidió que se pararía el proceso de repetir la prueba.

LA RESPUESTA DE IVONNE REYES

Ante esta exclusiva entrevista, que nunca hubiéramos imaginado que viera la luz ya que Pepe Navarro siempre ha sido muy celoso con su intimidad, la modelo no ha dudado en reaccionar a través de Kiko Matamoros, que ha contado que prefirió no ver la entrevista desde su casa. "No quería volverme loca", ha confesado el colaborador en 'Viva la vida' sobre la actitud de Ivonne frente a la entrevista.

Ivonne Reyes junto a su hijo Alejandro


"Yo creo que lo que pretende Pepe es que presente una demanda o una querella contra él para así tener la posibilidad de defender el ‘exceptio veritatis’, que es la posibilidad jurídica para abrir una puerta que ahora mismo tiene cerrada. Porque si no, yo no entendería nada. Siempre ha sido contrario a esta exposición", ha comentado el entorno más cercano de la modelo. Además, Kiko Matamoros no ha dudado en dar su opinión sobre el motivo que lleva a Ivonne a mantenerse en la idea de que Pepe Navarro es el padre biológico de Álex. "El mayor favor que le puede hacer a su hijo es que el día de mañana cuando Pepe fallezca herede su parte y aquí paz y después gloria. No sacarle nunca de una posición en la que él está razonablemente confortable y crearle ahora un trauma", ha afirmado.

CADENA 100 esta muy pendiente de esta trama televisiva que, seguramente, solo haya dado el comienzo. Pepe Navarro no dudó en, tras varios años en silencio, prestar declaración con pruebas de lo que el considera que es verdad. Aunque Ivonne lleva un tiempo alejada del foco mediático, no cabe duda que saltará y esta historia alimentará la parrilla de todos los programas de Telecinco.

También te puede interesar...

Pepe Navarro pone sobre la mesa las pruebas que indican si realmente es el padre del hijo de Ivonne Reyes

Pepe Navarro carga con dureza contra su hijo Alejandro: "Eso es grave. Muy grave"

CADENA 100