Iván, el novio de Lola de ‘Supervivientes’, rompe su silencio: “Nunca me verán participar de este circo”

El novio de Lola dejó de defenderla en el plató de ‘Supervivientes’ tras salir a la luz una supuesta deslealtad a la concursante con otra chica
ctv-7fk-lola-ivan-supervivientes

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos días Miguel Frigenti destapó en ‘Sálvame’ la existencia de una serie de mensajes que demostraban que Iván, el novio de Lola, concursante de ‘Supervivientes’, le había sido desleal. Una traición que se habría producido durante su estancia en Honduras pero antes de viajar él allí a darle una sorpresa, algo que sorprendió a todos ya que se les veía muy enamorados. Esto provocó que el joven tomara una drástica decisión y que se eliminara del mapa, y es que al parecer ambos hicieron un pacto antes del concurso.

Según se ha comentado, hablaron entre ellos que si salía alguna información comprometida de alguno de los dos, Iván dejaría de aparecer en televisión y sería el padre de Lola quien la defendería en las galas. Y así ha sido, cumpliendo a rajatabla este pacto que tanto ha llamado la atención ya que parece que tiene algo que esconder. Pero nada más lejos de la realidad y por eso ha decidido dar la cara en sus redes sociales, dejando claro que las explicaciones se las dará únicamente a ella cuando regrese del reality.

Iván, el novio de Lola, reaparece para explicar su ausencia en ‘Supervivientes’

NUNCA ME ESCONDO Y NUNCA ME ESCONDERÉ”, ha querido dejar claro Iván en sus redes sociales, escribiendo la frase al principio y con mayúsculas para que quede muy claro su mensaje. “Viendo lo que estoy viendo y escuchando estos últimos días cada vez tengo más claro que he tomado la decisión correcta, no pienso pronunciarme en ningún caso, en ningún medio, ni de ninguna manera”, ha continuado. Y es que ha asegurado que solo le dará las explicaciones pertinentes a Lola porque es la única que las merece. “Nunca he querido salir en televisión, ni hacerme famoso, ni sacar ningún beneficio de todo esto, si he aparecido es porque mi pareja me lo pidió y hasta el último momento no tomé la decisión y los que lo tienen que saber saben que es así”, ha expresado.

“Yo tengo una vida que dejé apartada por única y exclusivamente defender a mi pareja en su concurso, tomo esta decisión porque creo que es lo mejor para ella y para su concurso y sobretodo para mí y para los míos, nunca me verán participar de este circo, mientras tanto que se sume quién quiera pero yo tengo mi conciencia muy tranquila y unos principios que no me permiten hacerlo, quien quiera que lo entienda y el que no pues lo siento mucho, vuelvo a mi vida, a mi trabajo, a mi entorno del que nunca debí haber salido”, ha afirmado, dejando patente que no volveremos a verle más allá de sus redes sociales.





Lola, a las puertas de la final y ajena a esta supuesta deslealtad

“Mil gracias a toda la organización de Supervivientes por el trato recibido que tengo que decir que ha sido de 10 en todo momento desde el día que llegué y a toda esa familia que he podido hacer, tanto defensores como concursantes de esta edición porque me llevo unos cuantos amig@s. Y sobretodo mil gracias por todos los mensajes que estoy recibiendo de los que siempre están ahí porque esto no se lo deseo a absolutamente nadie”, ha agradecido Iván, el novio de Lola, en su perfil de Instagram. “No espero que se me apoye ni que se me entienda, simplemente es MI DECISIÓN. Ni me escondo ni me esconderé, aquí estoy para los de verdad y para los de siempre. Y por supuesto, aunque a la sombra, siempre defenderé el LOLA GANADORA!”, ha concluido, dejando claro que quiere que su novia sea la ganadora de ‘Supervivientes 2021’.

También te puede interesar...

Alarma en 'Supervivientes': un concursante, en peligro al ser atacado por una barracuda mientras pescaba

‘Supervivientes 2021’: así son los impactantes cambios físicos de los concursantes después de tres meses

CADENA 100