Ismael Beiro habla por primera vez de esta secuela que le dejó su terrible accidente: "Te caes al suelo"

El exconcursante de 'Gran Hermano' recuerda el momento más complicado de su vida y explica cómo le sigue afectando a día de hoy
Ismael Beiro se sincera sobre las secuelas que le dejó su accidente de moto de 2002
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Aprovechando que acaba de lanzar al mercado su primer libro, 'La vida es trading: Cómo descubrí que es más difícil servir una buena cerveza que invertir en bolsa', Ismael Beiro está realizando algunas entrevistas en las que, además de desvelar los entresijos de esa nueva vida por la que transita, en la que se dedica a la inversión en Bolsa, da algunas pinceladas sobre su vida privada. Eso es justo lo que ha hecho en una charla por videollamada con una periodista para la plataforma de Mediaset Mtmad.




Tras realizar un pequeño análisis de en qué consiste su actividad y advertir de los problemas a los que nos puede llevar la inversión, por ese componente de ludopatía que guarda en su haber, realiza una confesión que nos ha dejado con la boca abierta. Sobre todo, porque era algo sobre lo que había pasado de puntillas hasta la fecha. Para ello, primero debemos recordar cómo en mayo de 2002 sufrió un brutal accidente de moto que provocó que se temiera por su vida. El exgran hermano estuvo 40 largos días en coma como consecuencia de un traumatismo cranoencefálico.

"Anteayer fue el cumpleaños de un amigo mío, Pol Mainat, el hijo de Josep María Mainat, y le escribí un 'speach' muy bonito y me llamo. Me dijo que le había encantado, porque era el primer cumpleaños sin su madre, Rosa María Sardá. Le encantó porque le decía: 'Vive, disfruta... Te lo digo yo que, después de un accidente y de verme 40 días en coma, de haberme quedado en ese accidente, de empezar de nuevo la vida en otro sitio... Mareado, con dificultades físicas para empezar a andar, roto entero... Entonces, cuando pasan dos años para recuperarte y muchos años más para recuperarte del todo, te das cuenta de que lo importante es la vida. Y la vida hay que disfrutarla", es como responde a la pregunta que le realizan sobre ese suceso en el que no daban un duro por él y su recuperación.

Ismael Beiro durante la entrevista en Mtmad en la que se sinceró sobre las secuelas de su accidente de moto

Mtmad.


Además, reconoce que hay algo que, tras 20 años, no ha recobrado: el olfato. Sobre ello y el coronavirus, bromea: "Creo que he pasado el Covid cuatro veces y ni me he enterado". Y añade: "No tengo nada de olfato, que es bueno para algunas cosas, pero, por otro lado, no te viene bien. Tengo como una especie de mecanismo de defensa que, cuando viene un olor fuerte, es como si se me taponara".

Al margen de esa secuela que ya conocíamos, reconoce otra de la que no había hablado hasta la fecha: "Tengo el pie un poco limitado. La gente lo flexiona entero y yo no puedo flexionarlo del todo. En cualquier partido de fútbol, que alguna vez juego con amigos, llega un momento que el pie se agota y te caes al suelo de buenas a primeras".

Vida familiar

De la misma manera, tampoco evitaba sincerarse sobre sus niños: "Se me cae la baba porque son guapísimos, lístimos y, sobre todo, buenas personas. Yo cuando me monto en Madrid en el coche para ir a Cádiz, no dan el coñazo en ningún momento: van mirando el camino, van hablando entre ellos... En su idioma, que a mí me cuesta trabajo entenderles todavía. Además, van a una guardería que les hablan en inglés y empezaron a hablar en inglés antes que en castellano. Si ya no se les entiende en castellano, imagina en inglés. Se desesperaban pidiéndome las cosas en inglés. Me he metido en una academia para poder entenderles". También sobre ese mujer al lado de quien lleva diez años y que, por el momento, se niega a pasar por el altar: "Ella no quiere boda, estoy desesperado: ya se lo he pedido 5 o 7 veces, con anillo, con bocadillos... Digo, a lo mejor hay que hacerlo diferente al resto. Ya he tirado la toalla".




También te puede interesar...

María Castro se sincera sobre un problema estético a raíz de su pasado: “Destrozados”

La aplaudida reflexión de Ismael Beiro sobre Telecinco y el despido de Antonio David: "Divierte el circo"

CADENA 100