Ismael Beiro, ganador de 'GH 1', saca a la luz qué concursantes han sido expulsados de su grupo de whatsapp

El exconcursante de la primera edición de 'Gran Hermano' ha contado en el programa 'Un año de tu vida' quiénes de sus compañeros ya no están en el grupo
Ismael Beiro, ganador de 'GH 1', saca a la luz qué concursantes han sido expulsados de su grupo de whatsapp

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

La primera edición de 'Gran Hermanomarcó un antes y un después en la forma de hacer televisión en EspañaMillones de espectadores se quedaron enganchados a la pantalla viviendo junto a los concursantes un reality hasta entonces nunca visto en el que 14 concursantes convivían y luchaban por ganar un premio final. Fue en el año 2000, han pasado casi 20 años desde entonces pero seguimos acordándonos de sus concursantes.

Uno de ellos, Ismael Beiro, ha acudido como invitado al programa 'Un año de tu vida' presentado por Toñi Moreno en Canal Sur. Tras muchos años alejado de los focos, ha querido hablar sobre sus compañeros y sobre cómo ha vivido todo este tiempo lejos de la televisión. Fue el ganador de esta primera edición y todo el mundo le reconocía por la calle cuando salió de su encierro en la casa, pero la vida le ha cambiado mucho desde entonces.

Entre otras cosas, ha querido desvelar que él mismo creó un grupo de whatsapp para mantener el contacto con sus compañeros pero con el paso del tiempo hay gente que ya no está porque han ido siendo eliminados. Bajo la atenta mirada de la cantante Rosa López, que también se encontraba en el plató y que dijo que su grupo de 'OT 1' se disolvió por motivos laborales, ha explicado el porqué de estas “eliminaciones”.

"Teníamos uno al principio, pero muchos de ellos iban a programas y te voy a explicar por qué los hemos echado. Me llaman y me dicen que María José Galera ha hablado en un plató, pues fuera del grupo. Y luego Israel y Silvia se separaron, así que Israel fuera". De los 14 concursantes que entraron a la casa más famosa de la tele, ¡ya solo quedan 8 en el grupo! Aunque nos vamos a quedar con las ganas de saber quiénes son porque eso sí que no ha querido desvelarlo.

Relacionados

CADENA 100