El cambio de vida de Hugo Pérez tras su paso por ‘Gran Hermano 15’ junto a su inseparable cabra

Con tan solo 18 años, Hugo Pérez concursó en ‘GH 15’ junto a su cabra ‘La Rubia’ y Azahara Luque
Hugo Pérez participó en 'Gran Hermano 15' junto a su cabra Rubia
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Seguramente ‘Gran Hermano 15’ sea siempre recordado por el triunfo de Paula, una joven que conquistó al público por su carisma y por su manera de enfrentarse a la vida tras enamorarse de uno de sus compañeros de edición, Omar, con el que nos regaló momentos tanto buenos como malos que quedaron en la memoria de los espectadores. Pero también fue el año en el que se formaron más parejas, ya que fue la edición de los primos, Yoli y Jonathan, que a día de hoy siguen dando mucho que hablar de su tormentosa ruptura tras haber formado una familia con una hija en común. Y, cómo no, la historia de amor idílica de Juanma y Azahara, que se enamoraron perdidamente y a día de hoy siguen muy felices junto a sus dos hijos.

Y fue precisamente Azahara, una malagueña que será recordada por su melena rubia rizada que aún sigue conservando, la que se lanzó de lleno a concursar en ese año en el que se concursaba por parejas, con Hugo Pérez Cabaleiro, un gallego que entró dispuesto a ganar junto a su cabra ‘La Rubia’. Era la primera vez que alguien entraba con su mascota al reality y encima se trataba de una cabra, por lo que dejó grandes momentos dentro de la casa. Y ahora Hugo vuelve a estar de actualidad ya que va a participar en otro famoso programa de Mediaset junto a su pareja Lara Tronti.

La cabra de Hugo Pérez, protagonista de ‘Gran Hermano 15’

"Ella es mi compañera perfecta. Es rubia, ojos azules, cariñosa... las chicas me paran por la calle cuando voy con ella", dijo Hugo Pérez en el vídeo de presentación de ‘Gran Hermano 15’. Su madre, que también aparecía en las imágenes, decía que la cabra y él eran inseparables y que muchas veces la dejaba entrar en casa y olía fatal. Lo que nunca imaginó es que se convertiría en su perfecta compañera de reality. Y también Azahara Luque, que los eligió como compañeros después de entrar sola al programa que en esa edición tenía que ir por parejas.

Aunque el paso por el concurso del gallego fue muy discreto, consiguió meterse al público en el bolsillo y tanto él como su compañera casi se cuelan en la final, quedando en cuarto y quinto lugar, algo difícil de conseguir teniendo en cuenta la cantidad de polémicas que habían protagonizado otros de sus compañeros como Omar y Lucía, que no consiguieron llegar tan lejos y fueron rápidamente expulsados. A día de hoy ambos siguen teniendo mucho trato y conservan su amistad, quedando de vez en cuando a pesar de que viven cada uno en una punta de España, él en Galicia y ella en Málaga.

Azahara Luque, compañera de concurso de Hugo Pérez y su cabra en GH 15

La nueva vida de Hugo Pérez tras su paso por ‘GH’

Hugo Pérez Cabaleiro se presentó con tan solo 18 años al casting de ‘Gran Hermano’ y le cogieron. Su vida cambió por completo aunque lo que no ha cambiado desde entonces es el arraigo a su tierra, Galicia, y su cabra ‘La Rubia’, que aún sigue acompañándole en sus aventuras e incluso tiene su propia cuenta de Instagram (@rubiacabuxa). Amante de la naturaleza y de los animales, tiene varios perros con los que también comparte numerosas fotografías y ha encontrado el amor en una joven llamada Lara Tronti, con la que va a participar en este programa que se grabó hace unos meses y por eso su última fotografía juntos data del pasado abril de 2020, al no poder desvelar si continúan o no juntos tras su paso por la isla más famosa de la televisión en la que pondrán a prueba su amor después de cuatro largos años de relación.

También te puede interesar...

El triste final entre Yoli y Jonathan, la pareja más famosa de ‘Gran Hermano’: ''Se acabó''

El cambio radical de Paula, ganadora de 'GH 15': “Pareces una Kardashian”

CADENA 100