Isabel Rábago se rompe al recibir un objeto muy especial de su marido en 'Secret Story': "Nunca se lo quita"

La periodista necesitaba, al igual que el resto de sus compañeros, este empujón en el ecuador del concurso
Isabel Rábago se rompe al recibir un objeto muy especial de su marido en 'Secret Story'

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Rábago no cabe duda que está siendo una de las protagonistas indiscutibles en la primera edición de ‘Secret Story’ y, de hecho, por este protagonismo continúa una semana más en ‘La Casa de los Secretos’. Sin embargo, no todo es color de rosas para la periodista de Telecinco, pues ha hecho pocos amigos en este ‘reality’. Sus mayores apoyos, contra todo pronóstico han sido Emy Russ -ya expulsada- y Luis Rollán, que está pasando bastante desapercibido en el programa.+

Con la que no hizo muy buenas migas ha sido con Lucía Pariente -también expulsada desde la pasada semana-, madre de su amiguísima Alba Carrillo. De hecho, desde un comienzo se pensó que serían un apoyo la una para la otra, pero todo lo contrario y, de hecho, esto le ha costado la amistad con su amiga, la expareja de Fonsi Nieto, que no quiere saber absolutamente nada de ella.

Tras su salida de la casa, Lucía Pariente ha sido un arma de doble filo en el plató del concurso ya que ha mandado varios mensajes públicos en Twitter para los que algún día fueron sus compañeros de convivencia. Las más afectadas fueron Adara Molinero, a la que hundió completamente tras mencionar a su padre -con el que no se habla desde hace dos años-, e Isabel Rábago.



La noche de ayer estuvo marcada por las sorpresas e Isabel Rábago recibió una muy especial: un collar de su marido. Un empujón que la concursante de ‘Secret Story’ necesitaba sin duda. “Es muy especial porque él nunca se lo quita. Desde que tengo 19 años nunca me había separado de él por eso solo quería saber si estaba bien, es lo único importante. Es el amor de mi vida y yo sin él no sé estar ni quiero”, ha desvelado la periodista.



Una historia de amor que sin duda supera la ficción tras 20 años juntos y, además Isabel, ha dicho que está igual de enamorada que el primer día. Además de esta sorpresa ha recibido otra de su hermana que también le ha hecho mucha ilusión ya que llevan mucho tiempo separadas, no solamente por el concurso, sino porque vive en otro país muy lejos de España.



También te puede interesar...

El duro palo que acaba de recibir Isabel Rábago: la amiga que ha roto la relación con ella de manera tajante

Sandra Pica hecha un mar de lágrimas en 'Secret Story' tras recibir una nueva decepción dentro del 'reality'

CADENA 100