Isabel Rábago irrumpe en ‘Sálvame’ y da la sorpresa como nueva colaboradora: "¿Pero se va a quedar?"

Sálvame tiene chica nueva en la oficina: Isabel Rábago, que se enfrenta a este nuevo reto con muchas ganas e ilusión
ctv-bin-isabel-rabago

Tiempo de lectura: 2’

Tras la caída de Belén Esteban que le obliga a estar varios meses fuera de ‘Sálvame’, desde el programa han tenido que buscar una solución rápida y parece que ya le han encontrado sustituta. Apenas 24 horas después de su marcha tras romperse en directo la tibia y el peroné, ya hay chica nueva en la oficina, que ha llegado por sorpresa dejando sin palabras a sus compañeros, que no daban crédito a que Isabel Rábago fuera a convertirse en colaboradora oficial del espacio de Telecinco.

Aunque en principio entraba para promocionar su novela, ha acabado tomando asiento y sintiéndose muy cómoda junto a los que ya son sus nuevos compañeros, que la han recibido, por el momento, con los brazos abiertos en esta nueva aventura. Lo que se suma a sus intervenciones en ‘Viva la vida’, ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’, apretando su agenda al máximo y realizando numerosas conexiones en diferentes platós y con compañeros completamente distintos entre sí.

Isabel Rábago, colaboradora sorpresa de ‘Sálvame’

Este martes 26 de abril Isabel Rábago ha entrado en el plató de ‘Sálvame’ por sorpresa y sin dar ningún tipo de explicación se ha sentado en una de las sillas de los colaboradores que estaban vacías en ese momento. Con un escueto “hola” ha saludado a sus compañeros, que no daban crédito a su visita, totalmente despistados, especialmente Carmen Borrego, que no ha dudado en preguntar: "¿Pero se va a quedar toda la tarde?", quedándose sin palabras al saber que había llegado para quedarse.

"Tenemos nueva chica en la oficina. Isabel Rábago se estrena como colaboradora de Sálvame", se podía leer en uno de los rótulos del programa en ese momento. Aunque ninguno de los presentadores, ni Jorge Javier ni Adela González hayan confirmado que esto sea algo definitivo y se hayan limitado a acogerla como una más sin decir nada al respecto. Y, muy lanzada, ya se ha atrevido a dar sus opiniones más sinceras, sin ningún miedo de ir contra una de sus posibles compañeras cuando llegue de ‘Supervivientes’, Anabel Pantoja, a la que no ha dedicado muy buenas palabras por el concurso que está haciendo.




La opinión de Isabel Rábago sobre Anabel Pantoja

Isabel Rábago se ha estrenado como colaboradora de ‘Sálvame’ por sorpresa y no ha dudado en opinar sobre el concurso que está haciendo Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’: "A Anabel le encanta Yulen, va a tener algo con Yulen en la isla, y cuando se acabe Yulen se terminará Supervivientes para ella", ha dicho tajante, dejando claro que va a ser una de las tramas de la edición y que, como se le acabe, no sabrá cómo actuar y empezarán sus posibles amagos de abandono. Aunque solo el tiempo dirá si tiene razón o si se está equivocando con ella por completo y va a conseguir aguantar hasta el final pase lo que pase, que es su intención porque quiere ganar el premio de 200 mil euros para ayudar económicamente a su padre Bernardo, que está ingresado en el hospital.

También te puede interesar...

La confesión de Isabel Rábago con la que explica por qué ha renunciado a la maternidad: "Es una decisión..."

Las consecuencias para ‘Sálvame’ del accidente de Belén Esteban en pleno directo que le ha llevado al hospital

CADENA 100