Isabel Rábago estalla contra Irene Rosales por su actitud con Kiko Rivera: "Me daría vergüenza como mujer"

La periodista afea la conducta de la mujer del 'DJ' después de que esta rompiera su silencio ante las cámaras de 'Viva la vida' desde Simof
Isabel Rábago pone contra las cuerdas a Irene Rosales tras romper su silencio por la portada de Kiko Rivera
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

La tensión que se ha generado desde que Kiko Rivera se manifestara para la revista 'Lecturas' y que esta publicación escogiera un titular con el que se destrozaba a Isa Pantoja, es de esas que se puede cortar con un cuchillo. No han sido pocos quienes han alzado la voz para poner contra las cuerdas a un hombre que ya ha ido por ese camino en muchas ocasiones, pero que quizás nunca se había pronunciado de manera tan cruel ni sacando intimidades tan profundas contra su hermana. Así las cosas, en CADENA 100 te hemos ido contando todos los detalles del que se ha convertido en le gran tema de la crónica social de remate de semana -con permiso de Rocío Carrasco y esa segunda entrega de 'Montealto' que nos tuvo pegados a la pantalla en la noche de este viernes-.

Entre los pocos defensores que aún le quedan al hijo de Isabel Pantoja se encuentran Rafa Mora, que esta semana daba la cara por él en el plató de 'Sálvame', y su mujer, Irene Rosales. Porque, a pesar de que en las últimas horas se ha hablado de que el matrimonio atraviesa una profunda crisis, ambos se han afanado en desmentirlo. Primero lo hizo él, con una frase muy contundente en ese comunicado que emitía en la tarde del viernes y que compartía en su Instagram. Este sábado, durante una conexión con 'Viva la vida', ella. Era ahí, en ese marco, donde la modelo se pronunciaba por primera vez sobre la polémica y trataba de explicar su postura.

Irene Rosales defiende a Kiko Rivera en Viva la vida tras la demoledora entrevista contra su hermana

Telecinco


"Yo es que me vais a perdonar, pero no voy a entrar a hacer declaraciones sobre la entrevista que ha hecho mi marido. Sabéis que delante de la cámara yo no voy a hablar de mi marido. De puertas para dentro, si algo me parece mal o me parece bien, le doy mi opinión. Pero él es adulto. Yo sabía que había hecho una exclusiva, obviamente no sabía el contenido. Me sorprendió el contenido. No voy a excusarlo, porque no me ha parecido bien. Ha pedido disculpas y no hay que machacarlo como se le está machacando con ciertos adjetivos y ciertas palabras. No voy a entrar en un debate. Mi marido ha hecho muy mal en hacer esas declaraciones. Lo haya vivido o no debe quedar en la intimidad. Me parece mal, pero no hay que ponerle esos calificativos", era parte del discurso de una seria y tensa Irene que terminaba por quitarse el pinganillo.

El cabreo de Rábago

Tras devolver la conexión a plató, una de las colboradoras de la tarde explotaba de inmediato. Nos referimos a Isabel Rábago, a quien no le parecía ni medio normal la actitud de Irene en esa ruptura de silencio. Lo primero, por cómo había obviado a su cuñada, que es la víctima de esta situación. Lo segundo, porque le ofendía que hubiese aceptado que entrase en su familia el dinero originado con esa charla periodística que está en boca de todos desde hace tres días.

Isabel Rábago, tremendamente cabreada por el discurso de Irene Rosales sobre su marido en Viva la vida

Telecinco


"Yo puedo entender que quieras estar al lado de tu marido y que si no quieres hablar mal de él no lo hagas, pero cuando te dedicas a esto y vives de esto a veces tienes que dar un paso al frente, no puedes poner una sonrisa después de una entrevista tan inmoral, a mí personalmente como mujer me daría vergüenza que el dinero de esa entrevista entrara en mi casa", decía con mucha dureza y cargando las tintas contra quien, hasta hace pocos meses, era compañera de quienes hacen ese programa de fin de semana en Telecinco.

También te puede interesar...

Rosalía confirma la fecha de su álbum 'Motomami' y estrena 'Saoko' con un alocado videoclip sobre ruedas

Raquel del Rosario hace una reivindicación a Wikipedia desde CADENA 100: "Si me escuchan, que lo cambien"

CADENA 100