Isabel Rábago no da crédito a los insultos de Alba Carrillo como prepotente o infumable: “Me fastidia”

ctv-wt2-alba-isabel

Tiempo de lectura: 3’

Isabel Rábago fue expulsada de la casa de ‘Secret Story’ hace tan solo una semana y desde entonces no ha tenido tiempo para ponerse al día de todo lo que se ha dicho sobre ella en televisión durante su ausencia. Aunque lo que sí tenía claro, porque ella misma se lo dijo, es que ya no es amiga de Alba Carrillo. Pero no se esperaba que fuera a atacarla de esa manera esta misma mañana, horas antes de su estreno en ‘Ya son las ocho’, el nuevo programa de Sonsoles Ónega del que era ajena hasta ahora que ha salido del reality.

Y es que Rábago ha escrito una columna en esdiario en la que ha atacado a alguien, sin dar su nombre, y Alba se ha sentido aludida. “Luego están los personajes que se quedan en eso, en meras parodias que son capaces de hacer cualquier cosa: denostar, mentir, difamar, provocar, insultar, burlar… con tal de ganar un poco más de dinero. Pero para mí, no todo vale. Ni en la vida real, ni en la telerrealidad”, ha escrito. Unas palabras a las que Alba ha reaccionado muy enfadada desde ‘Ya es mediodía’, atacando a la que hasta hace unas semanas era su amiga.

Alba Carrillo ataca duramente a Isabel Rábago

Tras leer esas palabras, Alba Carrillo se ha defendido atacándola desde el plató de ‘Ya es mediodía’ y se ha despachado a gusto contra su examiga. "Mi profesionalidad está muy por encima de los caprichos personales y yo nunca he jugado con el trabajo de nadie. Pero no volverán a estar en mi vida, jamás. Tampoco pienso hacer espectáculo de algo que no me merece la pena", le ha dejado claro. "Yo estaba callada porque quería zanjar el tema pero… A partir de ahora te voy a llamar Isabel La Puñales, que es lo que para mí es. Educación no has tenido, respeto no has tenido, no sé quién te ha engañado…”, ha continuado la modelo.

“Si te quieren, tu grupo en el que ya no me encuentro, esas personas que hemos sacado de nuestra vida, no, que nos hemos ido de tu lado… yo te hubiera dicho: 'siéntate, deja de hacer el ridículo y deja de decir esas cosas'. En lugar de escribir columnas reescribe tu libro que es infumable y no toques ni a mi madre porque a mí me duele mucho. No vengas con puñales porque yo voy a mordisco", ha dicho muy enfadada y mirando directamente a cámara, sabiendo que sus palabras tendrían respuesta pocas horas después desde el mismo plató, el de Sonsoles Ónega, pero en ‘Ya son las ocho’.


ctv-uca-isabel


La tajante respuesta de Isabel Rábago a sus ataques

Isabel Rábago no ha querido quedarse callada ante las palabras que le había dedicado Alba Carrillo y le ha querido dejar claro que ese blog no iba dirigido a ella, aunque tampoco ha querido dar el nombre de la persona a la que iban dirigidas esas palabras. "Quiero dejar clara una cosa, si yo siguiera siendo amiga de Alba, esta columna estaría escrita de la misma manera. No sé por qué se da por aludida. Alba yo no voy a utilizar una columna para hablar de ti, ni un plató de televisión. No he visto lo que has dicho de mí, salvo lo que me han puesto. ¿En qué cabeza cabe que yo la voy a demandar? Tiene sus motivos para estar enfadada, no lo comparto, pero lo comprendo, no voy a coartar su manera de hablar", ha expresado muy dolida con la que era su amiga. "Me fastidia esta situación, pero creo que las dos necesitamos nuestro tiempo. No voy a decir a quién iba dirigida la columna, pero lo iréis sabiendo. Yo sé que en algún momento nos encontraremos y hablaremos, pero no voy a utilizar una columna para hablar de ella sin dar su nombre. Querellas ningunas, aunque digas lo que quieras", ha zanjado, abriendo una puerta a sentarse a hablar con ella e intentar solucionar sus diferencias.

También te puede interesar...

Alba Carrillo confirma que su amistad con Isabel Rábago está completamente rota: "Ya no tiene nombre"

La audiencia fulmina a Isabel Rábago con un aplastante porcentaje en su peor noche en televisión

CADENA 100