Isabel Rábago, como nunca antes la habíamos visto, se rompe al recibir un mensaje de su "debilidad"

La hermana de Isabel Rábago quiso agradecerle todo lo que ha hecho y la colaboradora rompió a llorar
Isabel Rábago se rompe en directo tras la sorpresa de su hermana Fátima
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Isabel Rábago siempre ha sido vista por la audiencia como una mujer muy fría pero debajo de toda esa coraza se esconde un gran corazón. Por eso ha sorprendido verla tan emocionada en ‘Viva la vida’ después de recibir un mensaje por parte de una de las personas más importantes de su vida. Su hermana Fátima, a la que lleva dos años sin ver porque vive en Filipinas, ha querido felicitarle la Navidad mandando un vídeo al programa y sorprendiéndola en directo, mostrando su lado más persona.

Nunca habíamos visto tan emocionada a la colaboradora pero la ocasión lo merecía y las emociones están a flor de piel en estas fechas tan especiales donde la mayoría estamos lejos de nuestras familias debido a la pandemia. Además, contó una historia que hasta ahora desconocíamos y es que cuando su hermana lo necesitó le prestó su ayuda y gracias a ella es hoy quien es, una modelo que triunfa internacionalmente y que ha formado su propia familia con dos hijos, unos sobrinos a los que Isabel apenas ve, incluso al segundo no le conoce porque nació hace dos años y por eso no pudo viajar a España.

Isabel Rábago rompe a llorar en directo

"Todo lo que soy te lo debo a ti”, decía el mensaje que le daba la pista de quién se escondía detrás del vídeo, que tuvo claro desde el primer momento que era su hermana. “Quería mandarte este video para decirte que estoy súper orgullosa de ti. Todos los que te conocemos sabemos cuánto has trabajado para llegar hasta donde estás y que nadie te ha regalado nada. La fama o el éxito profesional no llenan si no hay un propósito detrás de ello”, comenzaba diciendo. “Creo que es muy necesario hoy en día ver ejemplos de personas que aman y que hacen lo que demuestran y que pueden llegar lejos en cualquier campo sin necesidad de olvidarse de los valores humanos. Te quiero mucho", concluía.

La colaboradora explicó que es su hermana pequeña y que llegó cuando ya eran mayores por lo que ha sido siempre su niña. “Vive en Filipinas, me alegro verla ahí porque han estado muy mal con la pandemia”, ha dicho refiriéndose a que el vídeo lo había grabado en la playa, por lo que la situación ha mejorado. “Me da rabia que diga eso porque todo lo que tienes es por ella misma, yo solo la ayudé a cumplir su sueño y a volar y estoy muy orgullosa de ella”, ha comentado antes de explicar su historia.

Lágrimas Isabel Rábago dos años sin ver a su hermana

El precioso gesto de Isabel Rábago con su hermana

Tenía 17 años, no quería seguir estudiando y eso era un drama en casa. Su sueño era ser modelo así que un día me subí a Santander y me la traje a Madrid con todo lo que supuso y le dije: ‘vas a trabajar pero de verdad’, y la llevé a una de las mejores agencias de Madrid”, ha explicado Isabel Rábago sobre su hermana Fátima, que gracias a ella cumplió su sueño de ser modelo. “Y voló, lleva toda la vida en mogollón de países. Es muy joven, está a miles de kilómetros pero ella sabe que me llama y cojo un avión. Hace dos años que no la veo porque hace un año tuvo a su segundo pequeño y lleva 1 año confinados en Filipinas”, ha explicado. “Fátima es mi debilidad, a los otros dos hermanos los adoro pero Fátima es Fátima”, concluyó.

Sorpresa hermana Isabel Rábago Viva la vida

También te puede interesar...

Isabel Rábago habla por primera vez de su vida: del arrepentimiento en su etapa en el PP a hablar de su marido

La tajante respuesta de Isabel Rábago a los que critican su decisión de no ser madre: "No me da la real gana"

CADENA 100