Isabel Rábago abre la puerta a la reconciliación con Alba Carrillo: "Hemos estado en batallas peores"

La periodista, tras el sofocón inicial por las palabras de la que hasta ahora era su amiga, lanza un mensaje conciliador y cree que pueden arreglarlo
Isabel Rábago no descarta arreglar las cosas con Alba Carrillo tras el drama de esta semana
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Se ha convertido en uno de los grandes culebrones de la semana de 'Secret Story'. Nos referimos a ese en el que Isabel Rábago y Alba Carrillo ejercen de protagonistas y el guion versa sobre esa ruptura de la amistad por lo que ha visto dentro de la casa entre la periodista y su madre, Lucía Pariente -quien, por cierto, se convertía en la expulsada de la noche este mismo jueves al perder el duelo directo con Adara Molinero-. Lágrimas y palabras muy gruesas, en directo y en Instagram, han sido la tónica general desde comienzo de semana. Sin embargo, ayer pareció que las aguas podían calmarse. Al menos, por parte de una Isabel que quiso lanzar un mensaje conciliador.




Rábago se sinceraba con Jorge Javier Vázquez y, lejos de comenzar haciendo autocrítica, cargaba el peso de la responsabilidad a la otra parte del conflicto: "Alba Carrillo ha estado en esta casa y sabe lo que es estar aquí. Ha sido poco generosa, pero yo a Alba le perdono todo porque vi en su cara que está pasando unos momentos complicados". Continuaba manteniéndose en su posición inicial de que no cree que haya hecho nada que pueda haber incomodado a la modelo, pero sí que es cierto que dijo comprender los sentimientos que estaban invadiendo a Carrillo: "Cuando vi la cara de Alba, su tono, sus lágrimas, entendí que tiene que llevar unas semanas de plató durísimas y no por mí".




Vázquez proseguía para intentar saber si se sentía de alguna manera especial, en el sentido de tener algún cargo de conciencia por haber podido ser la responsable de ese malestar en la que hasta antes de aterrizar en el 'reality' era su amiga: "Pensaba que me iba a doler, pero estoy en paz... Hablaré con ella, pero estoy en paz y solo me queda esperar". Jorge Javier le cuestionaba que, si habían llegado a este punto, quizás era porque, en realidad, no eran tan amigas como habían vendido. Rábago, con mucha serenidad, le daba una respuesta de lo más convincente y con la que daba a entender que era un tema que también le iba a provocar a ella darle un par de vueltas: "Pues a lo mejor, no lo sé. Ella me conoce y hemos estado en batallas peores. Yo con ella y ella conmigo. Pero también conoce a su madre, pero claro es su madre...".

¿Qué opinará Alba?

Ahora, solo hay que esperar la reacción de Alba. Porque la habrá, seguro. No hay nada más que ver cómo estalló en sus 'stories' de Instagram, calificando de "deleznable" el comportamiento de Isabel con su madre y aseverando que no la quería cerca ni por asomo. Pero también somos conscientes de que pudo ser fruto del calentón del momento y que cabe la posibilidad de que, en frío, se replantee las cosas y acepte cruzar ese puente que le ha tendido Isabel. Tiempo al tiempo.

Lo que ha quedado demostrado es que la colaboradora de 'Ya es mediodía' cuenta con el respaldo fuerte de la audiencia. Esta semana estaba nominada con dos pesos pesados y ha sido capaz de colocarse por encima de ellas. De hecho, era algo que Jorge Javier ponía en valor durante la emisión de la gala de anoche: "Yo sé que estaba nominada con Lucía y Adara, dos mujeres con una personalidad muy fuerte, con carácter, entonces para mí ha sido una sorpresa".

También te puede interesar...

El verdadero motivo por el que Santi Burgoa acudió a casa de Alba Carrillo tras su ruptura

El duro palo que acaba de recibir Isabel Rábago: la amiga que ha roto la relación con ella de manera tajante

CADENA 100