Isabel Preysler y sus retoques: 'Viva la vida' revela el coste económico de sus múltiples intervenciones

El programa presentado por Emma García ha sacado a la luz el elevado coste económico que Isabel Preysler habría invertido en su estética
Isabel Preysler y sus retoques: 'Viva la vida' revela el coste económico de sus múltiples intervenciones

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Preysler es la reina por excelencia del mundo del corazón en España. Un personaje mediático que ha ocupado muchísimas páginas en la prensa española y que ha dejado titulares llamativos y sorprendentes a lo largo de toda su vida. En 'Viva la Vida' han analizado los múltiples retoques estéticos de la madre de Tamara Falcó de la mano de un experto estético. José Manuel Gómez Villar ha destapado cuál sería la cifra que ha invertido Preysler en retocar su rostro y su imagen en general: ¡más de 63.000 euros!

Isabel Preysler y sus retoques: Viva la vida revela el coste económico de sus múltiples intervenciones



Un lifting facial para que las arrugas no aparezcan en su rostro por un valor de 16.000 euros, un arreglo en su dentadura en la que se habría gastado 11.000 euros o tres rinoplatias para perfeccionar al máximo su nariz por 21.000 euros, serían 3 de los múltiples retoques. Además, Isabel Preysler se habría quitado las bolas de Bichat de su rostro para darle a la cara una forma más avalada y esto le habría costado 2.000 euros. Tampoco podemos olvidar el lifting cervical, para evitar que la edad pase factura en el cuello de la pareja de Vargas Llosa.

Cóctel de vitaminas, prótesis malares o el relleno de ojeras habrían sido, según ha indicado este experto estético en 'Viva la Vida', también algunos de los numerosos arreglos para iluminar su rostro, eliminar todo signo de cansancio y mejorar sus pómulos. Toda una inversión en su estética que no ha pasado inadvertida para la audiencia ni para los colaboradores del programa que observaban incrédulos cómo se desglosaba la interminable lista de retoques que, supuestamente, se habría hecho Isabel Preysler para verse rejuvenecida y mejorada ante el espejo. Un afán por el cuidado de su piel y de su belleza que ha seguido a rajatabla durante todos estos años.

Isabel Preysler y sus retoques: Viva la vida revela el coste económico de sus múltiples intervenciones



Los 70 años de Isabel Preysler: una vida agitada y mediática

Isabel Preysler (Manila, Filipinas, 1951) sopló hace varios meses la setenta velas siendo "la reina de corazones", un trono que representa desde que se casara con Julio Iglesias en enero de 1971. Seguro que Preysler tiene otra vida, pero la que se conoce es la que ella misma ha contado a golpe de exclusivas en el papel couché desde que sus padres decidieran enviarla a estudiar a Madrid con 17 años para alejarla de un amor de juventud.

Alta, delgada, de belleza exótica y con una melena pulida, la joven se instaló en casa de su tía materna, casada con el embajador Miguel Pérez Rubio. En la alta sociedad madrileña conoció a Carmen Martínez Bordiu, la nieta de Franco, que se convirtió en su mejor amiga. Juntas salían de guateques y en uno de ellos, la Preysler conoció a Julio Iglesias. A punto de cumplir veinte años contrajo matrimonio. "Las novias normalmente lloran de emoción, pero Isabel lloraba de tristeza y amargura porque estaba embarazada, algo que solo sabían Julio Iglesias y Alfredo Fraile", desveló el periodista Jaime Peñafiel.

Lleva muchos años encabezando las listas de las mujeres con más estilo de nuestro país. Su belleza y elegancia la han proclamado reina de corazones, es icono de la moda, las fiestas y "photocalls" la desean... A lo largo de los años, esta filipina ha sabido convertirse en una referencia de estilo, glamour y buenas formas.


También te puede interesar...

El atuendo de ''estar por casa'' de Tamara Falcó que provoca las burlas de Isabel Preysler

La manía más extraña de Isabel Preysler que trae de cabeza a Tamara Falcó: “Lo paso fatal”


CADENA 100