Isabel Preysler reaparece en televisión como nunca hubiésemos imaginado: ¿tras los pasos de su hija Tamara?

La 'socialité' se prestó a ser una de las famosas que se esconden bajo las máscaras de 'Mask Singer', espacio de la misma casa donde Tamara Falcó colabora.
Isabel Preysler se lanza y se convierte en la segunda identidad de 'Mask Singer 2'

Tiempo de lectura: 3’

Hacía mucho tiempo que Isabel Preysler no aparecía en televisión. Y lo cierto es que mide mucho cómo se muestra de cara a la opinión pública. Por eso, la sorpresa de anoche en 'Mask Singer' fue mayúscula. Después de haber descubierto a La Toya Jackson debajo de la primera máscara de la segunda edición del espacio musical de Atresmedia, nada hacía presagiar que la socialité sería el segundo de los bombazos que el programa tenía en la manga para dejar con la boca abierta a la audiencia. Porque eso fue lo que sucedió.

Tras la actuación, se descubría la identidad de quien estaba bajo ese disfraz de gatita. No solo los miembros del jurado se quedaron en 'shock', sino que España entera se llevó una sorpresón mayúsculo ante el hecho de que Isabel se hubiese prestado a formar parte de un formato de entretenimiento de estas características. Por eso, en la entrevista posterior, Arturo Vals, presentador del programa, le preguntó, directamente, cómo había surgido esta colaboración con la cadena.




"Les interesaba que yo fuese y me lancé. Jamás pensé en hacer una cosa así. Nunca había cantado, sólo en el colegio y en los 'Happy Birthay'. La verdad es que lo de tener la máscara te ayuda a quitar la timidez y la vergüenza. El único que lo sabía en casa era Mario. Me animó. Me dijo 'hazlo'. Es una cosa diferente y lo puedes hacer bien. La que tenía dudas de si podía hacerlo bien era yo", explicaba, revelando que fue Vargas Llosa, todo un Premio Nobel, quien le dio el empujón final para actuar ante la audiencia de Antena 3.

Reta a sus hijos

Llama la atención que sea justo en la misma cadena donde su hija Tamara Falcó se ha hecho con un hueco importante donde se haya lanzado a experimentar y a mostrar una cara que nunca antes se le había visto, incluso siendo la reina del papel cuché desde hace décadas. ¿Será el primer paso para lanzarse a hacer más colaboraciones con Antena 3? Es poco probable, pero tampoco nos imaginábamos a su hija siendo una pieza fundamental en 'El Hormiguero' y lo cierto es que, su ausencia los dos últimos jueves en la tertulia de actualidad, generó un enorme revuelo entre los seguidores del programa. El mismo que tuvo que aplacar Pablo Motos, responsable del espacio, con las explicaciones pertinentes.

Isabel Preysler tras quitarse la máscara de gatita en Mask Singer

Antena 3.


Encantada, manifestaba que había sido una experiencia maravillosa y mucho más divertida de lo que pudiera imaginar, y lanzaba un guante a su prole: "Ha sido más fácil de lo que esperaba, cualquiera de mis hijos podría ser el siguiente en concursar". ¿Alguno de ellos se atreverá con este reto que ha dejado su madre sobre la mesa? Tiempo al tiempo.

Las pistas que dio el concurso

Desde semanas antes a que Preysler hiciera su acto de presencia en ese plató, en las redes sociales de ?mask Singer' se daban pinceladas sobre la identidad que se escondería debajo de la gatita. "Y es que soy una gatita muy pasional… Siempre me guío por lo que me hace vibrar, a pesar de los que maúllan a mis espaldas… ¡Miauuuuuuu!", eran las frases con las que pretendían orientar a los espectadores hacia una Isabel que se escondía debajo de un disfraz de chulapa, haciendo alusión a esa denominación de gatos que se da a los madrileños de pura cepa.




También te puede interesar...

'Mask Singer': una teoría en redes sociales revela la identidad de una gran artista internacional enmascarada

Estas son las 15 máscaras de 'Mask Singer 2': ¿quién estará detrás de cada una de ellas?

CADENA 100