Isabel Pantoja 'traiciona' a sus hijos y les deja sin nada: el motivo de esta drástica decisión

En 'Sálvame', Gema López ha informado sobre la tajante e irreversible decisión de la intérprete de 'Marinero de Luces'
Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja podría haber tomado una de las decisiones más complicadas de su vida con respecto al futuro de sus hijos. La tonadillera no atraviesa, ni de lejos, su mejor temporada vital y eso conlleva tomar medidas que quizás nunca hubiera imaginado en otras circunstancias. En 'Sálvame', Gema López ha informado sobre la tajante e irreversible decisión de la intérprete de 'Marinero de Luces'. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!



"Hace poco tiempo, Isabel Pantoja ha tomado una drástica decisión. Se reunió con un notario de Medina Sidonia con un fin muy claro: decidió rectificar su testamento para desheredar a Kiko Rivera y a Isa Pantoja", ha comenzado diciendo la colaboradora de las tardes de Telencinco. Una información que beneficiaría, en este caso, a Agustín Pantoja, hermano de la viuda de Paquirri.

¿Cuál sería el verdadero motivo de esta drástica decisión? La contertuliana de 'Sálvame' no ha tardado en explicarlo. "Hay un argumento que ella ha dejado por escrito que avala el Código Civil y que sería el maltrato psicológico al que se ha visto sometida y, en el caso de su hijo, las injurias graves, continuadas y con publicidad", ha dejado claro.



Encima del escenario y palestra de 'las bombas' del programa, la periodista ha puesto sobre la mesa varias situaciones que podrían suceder a raíz de esta posible decisión de Isabel Pantoja. "Una de ellas es que Kiko Rivera decida reunirse con su madre e Isabel podría redactar un nuevo escrito. Pero para eso sería necesario que Kiko Rivera, ante ese mismo notario, pidiese perdón a su madre. De no ser así, y si Isabel no vuelve a modificar el testamento, el día que fallezca serían sus hijos quieren tendrían que recurrir este testamento. Eso implicaría una batalla legal con el heredero Agustín Pantoja, que tendría que demostrar que han existido ese maltrato psicológico y esas injurias graves", ha zanjado.



Una decisión, al parecer, muy meditada por la artista y que aún no habría comunicado de manera personal a sus hijos y que deja muy claro que ella también querría desvincularse, al igual que Kiko, de parte de su familia más cercana. Por su parte, ni Kiko ni Chabelita han querido pronunciarse al respecto. ¿Habrá tenido algo que ver la inesperada visita de su hija a Cantora? Sea como fuere, en CADENA 100 estaremos muy atentos de la posible reacción de sus hijos.

También te puede interesar...

El ‘zasca’ de Anabel Pantoja a Jorge Javier que le ha dejado sin palabras: “Pregúntate por qué”

La denuncia de Anabel Pantoja por la humillación de la prensa a su tía Isabel: “Es lo único que os vale”

CADENA 100