Isabel Pantoja rompe su silencio tras conocerse el segundo distanciamiento con su hijo, Kiko Rivera

La tonadillera, después de un año y medio sin pronunciarse al respecto, ha descolgado el teléfono a uno de los programas de Telecinco
Isabel Pantoja rompe su silencio

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja ha roto su silencio. La tonadillera no se calla más y, aunque le ha costado trabajo coger el teléfono, ha tardado segundos en responder a 'Viva la Vida', el programa de fin de semana de Telecinco, cómo se encontraba tras el reencuentro y posterior conflicto con su hijo Kiko Rivera, y dos meses después del fallecimiento de su madre, doña Ana Martín.

Desde hace casi un año y medio que la intérprete de 'Marinero de Luces' está encerrada en 'Cantora', la finca que compró Paquirri antes de morir, situada entre Medinasidonia y Vejer de la Frontera. Muchas han sido las especulaciones sobre el estado de ánimo de la tonadillera, aunque, todos los que le han visto en los últimos meses aseguran que ha tenido un gran bajón en cuanto a su físico y es que las malas noticias se le acumulan a Isabel Pantoja. Primero, el distanciamiento con sus hijos el verano del 2020 y todos los enfrentamientos judiciales posteriores y, en segundo lugar, el fallecimiento de su madre, que siempre ha estado a su lado.



Sin duda alguna, ha sido un año muy delicado para la tía de Anabel Pantoja que, por cierto, casi que ha sido la única del clan que no se ha pronunciado al respecto ya que sus hijos o su sobrina sí que lo han hecho. Como decíamos, el programa de fin de semana de Telecinco se ha puesto en contacto con la viuda de Paquirri que sí ha cogido el teléfono. ¿Cómo está tras el fallecimiento de su madre?¿En qué punto está su relación con sus hijos Kiko Rivera y Chabelita Pantoja? "Estoy más o menos bien. Gracias a Dios, de salud estoy bien", ha asegurado. Desde primera hora de la tarde el programa hizo bastante 'hype' asegurando que habían hablado con ella y preguntado obre cuestiones que tenían a la audiencia en vilo, pero ha sido un mero gancho para que la gente estuviera pendiente de la pequeña pantalla.

La que sí ha dado más detalles acerca de la vida de Isabel Pantoja hasido Raquel Bollo que ha regresado a las instalaciones de Mediaset para ejercer de colaboradora en 'Viva la Vida', un programa que dista mucho de 'Sálvame', donde antes trabajaba y donde en ocasiones hace alguna intervención. "Por la voz, no la veo muy bien", ha asegurado la madre de Alma y Manuel Cortés. "Se da cuenta de que no está hablando con alguien de su entorno, y entonces es cauta y cariñosa, sin querer dar más explicaciones. Pero por la que la conozco la voz de ella no es de estar bien, tiene que ir poquito a poco saliendo y para ella es duro, cada uno lleva su duelo a su manera".



También te puede interesar...

Las impactantes fotos de Isabel Pantoja, destrozada, en su reaparición tras la muerte de su madre

'Viva la vida' destapa las artimañas de Kiko Rivera y el pacto secreto que mantiene con Kiko Hernández

CADENA 100