Isabel Pantoja rompe su silencio y ataca a Irene Rosales: “Después vendrá llorando a mí”

Isabel Pantoja deja caer el comentario más polémico que haya salido a la luz hasta ahora sobre la relación entre Irene Rosales y su hijo Kiko.
Isabel Pantoja tuvo un imperdonable gesto con Irene Rosales cuando murió su madre
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Hacía muy poco Mila Ximénez mandaba un toque de atención a Isabel Pantoja para que dejase de arrojar leña al fuego sobre la relación de su hijo con Irene Rosales avisando de que no era nada bueno para Kiko: “Tirar más mierda alrededor de Kiko no le favorece, Irene Rosales no ha tenido nada que ver, él ha dicho lo que quería decir, donde y cuando lo ha querido decir”.

Ahora, ha querido ser la protagonista y encargada de contar un detalle que no se había dicho antes sobre el hijo de la tonadillera y las primeras impresiones de esta sobre la futura ruptura que ve caer sobre su hijo.

Mila Ximenez contaba en “Sálvame” cómo Isabel hablaba de Kiko Rivera y de su visión sobre la relación que mantiene con Irene Rosales, dejando caer un comentario explosivo y disipando toda duda sobre la mala relación con la novia de su hijo.

Mila Ximénez defiende a Kiko Matamoros de los ataques de Makoke

El comentario más polémico de Isabel Pantoja

Mila ha comentado que Isabel Pantoja “no confía en que su hijo pueda recuperarse cien por cien de todo esto y que eso le pasará factura a su matrimonio” y que la propia Isabel dijo “después vendrá llorando a mi cuando esta lo deje”, confirmando y disipando toda duda de que es real la mala relación que mantiene con Irene Rosales.

Tras salir a la luz estas primeras impresiones de la madre de Kiko Rivera, ha dejado caer que la tonadillera ve que la ruptura de la joven pareja no tardará en llegar.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Kiko Rivera da la cara

En estos últimos días están pasando muchas cosas en el clan Pantoja y ninguna de ellas ha sido buena. Entre todos los polémicos comentarios y Kiko Rivera destrozando públicamente a su madre, un nombre ha sonado mucho más que otros: Irene Rosales. ¿Es tan buena como parece? ¿Tan empática y comprensiva? Estas son algunas de las preguntas que más han salido entre la audiencia y los colaboradores de televisión sobre la novia del hijo de Pantoja.

Y es que, según círculo más próximo a la tonadillera y ahora, gracias la nueva información que ha aportado Mila Ximenez, la relación con Irene no es tan buena como parece y de hecho, ''la tonadillera podría señalar a Irene como la que está detrás de todo lo que Kiko está haciendo''. Algo que ha incendiado aún más a Kiko, que no ha dudado en dar la cara por su mujer.

“Eres lo más bonito que me ha pasado en la vida ya que por ti nacen nuestra princesa. Gracias a ti mi vida cambio ,tras muchos años de lucha ,pero fue por ti solo y exclusivamente por ti. La que aguanta mis malos humores,la que convive cada día y sabe todo de mi. Eres buena madre,buena esposa,buena amiga y buena persona.... Gracias @irenerova24 por haber aparecido en mi vida. Siempre alegre y elegante. Quien no te quiera a ti es que no me quiere a mi‼️” escribía Kiko para sorpresa de todos en Instagram.

También te puede interesar...

El efectivo toque de atención de Irene Rosales a Kiko Rivera para limpiar su imagen: ''Es la culpable''

Crispación por la demoledora exclusiva de Kiko Rivera: ''¿Me va a rematar esto ya?''

CADENA 100