Isabel Pantoja se queda sin trabajo: la razón por la que han decidido apartarla de 'Idol Kids'

Esta noticia ha salido a la luz días después del grave estado de salud de la madre de la 'tonadillera'
Isabel Pantoja 'desaparece' de la televisión
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Isabel Pantoja no está atravesando, ni mucho menos, su mejor momento. Además de los problemas familiares y legales a los que se enfrenta desde hace más de un año de la mano del conflicto con su hijo Kiko Rivera, ahora sale a la luz que la vida profesional de la ‘tonadillera’, tampoco atraviesa su mejor momento.

Desde que reapareciera televisivamente en ‘Supervivientes’, la intérprete de ‘Así Fue’ ha firmado varios contratos con diversos programas musicales de Telecinco en el que ha sido toda una protagonista. Sin embargo, en esta nueva temporada de concursos y ‘realities’, la cadena no ha contado con ella en la segunda edición de ‘Idol Kids’, por lo que no volverá a ser jurado junto a Edurne o Carlos Jean, con los que mantenía una gran complicidad tanto delante como detrás de cámaras.



Además de este último ‘talent show’ mencionado, Isabel Pantoja se despedía de Mediaset con ‘Top star’, un programa que tampoco ha gozado de grandes audiencias a pesar de tener a la ‘tonadillera’ como parte del elenco del jurado. ¿Cuál es el verdadero motivo de la ‘desaparición’ mediática de la intérprete de ‘Marinero de Luces’?

En primer lugar, recordemos que, durante este último año, la viuda de Paquirri ha salido en muy pocas ocasiones de Cantora, evitando así la exposición mediática. Sin embargo, la ‘tonadillera’ se ha apoyado durante este último año en estos programas para así despejarse del conflicto familiar que lleva arrastrando desde el verano de 2020.

Isabel Pantoja al salir de Supervivientes

Otro de los motivos por los que Isabel habría tomado también esa decisión es para dedicarle a su madre, doña Ana, en cuerpo y alma todo su tiempo. Hace una semana que Kiko Hernández, desde el plató de 'Sálvame', anunciaba que la 'matriarca' de los Pantoja estaba ingresada "muy grave" en un hospital. Aunque ha pasado varios días rodeada de médicos y con la ausencia de muchos de sus familiares, desde el programa vespertino de Telecinco también daban la noticia que había sido dada de alta. Aunque este lunes conocimos la triste noticia de su fallecimiento a los 90 años de edad, algo que habrá sumido en una profunda tristeza a la artista.

Más distante que nunca de su familia

Además de no acudir a la boda de su 'sobrinísima', Isabel Pantoja no quiere tener ningún tipo de contacto, ni si quiera, con sus hijos. De hecho no fue ella la que informó a sus hijos del "grave" estado de salud de doña Ana. De hecho, no han dudado en ‘denunciar’ la actitud de su madre, Isabel Pantoja, al no haberles informado en primera persona de esta noticia.



“Yo me entero de la salud de mi abuela por la prensa. Si se ha enterado mi hermano por la prensa, obviamente, yo también”, ha comenzado explicando. Sin embargo, a diferencia de Kiko Rivera, Chabelita sí que ha tratado de informarse a través de su familia, aunque sin resultado. “He llamado a mi madre, pero no he tenido contestación. Entiendo que por circunstancias a lo mejor ella no me ha cogido la llamada, luego he preguntado a Anabel, pero la respuesta me la guardo”, ha dicho la hermana del Dj.

En esta intervención en ‘El programa de Ana Rosa’, además, ha comentado hasta qué punto sabe sobre el estado de salud de Doña Ana, su abuela. “Las noticias de mi abuela son favorables, así que estando todo estable como hasta ahora, Anabel va a celebrar la boda”.

También te puede interesar...

"La respuesta me la guardo": Chabelita Pantoja vuelve a ponerse en contacto incisivamente con su madre

Chabelita Pantoja se cansa de que le pregunten y estalla como nunca: "Ese libro no lo he escrito yo"

CADENA 100