Isabel Pantoja, "preocupadísima", rompe su silencio sobre la salud de su hermano Bernardo

La tonadillera se pronuncia por primera vez sobre este, después de un par de semanas hospitalizado, aunque a punto de recibir el alta
Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 3’

No es normal que Isabel Pantoja se pronuncie con la prensa, a no ser que haya cerrado una de esas exclusivas que en el pasado le han servido para ir cerrando cuentas pendientes. Mucho menos que conteste a los mensajes de los periodistas con la claridad con la que acaba de hacerlo. Nos referimos a las palabras que ha conseguido de ella el reportero de 'Viva la vida' José Antonio Avilés -que ha experimentado una semana perfecta después de ofrecer a su espacio 10 minutos de conversación con la madre de Ainhoa Armentia, la nueva pareja de Iñaki Urdangarin-. Tras mucho tiempo con su profesionalidad puesta en tela de juicio, este sábado se coronaba y llevaba las pruebas gráficas que así lo atestiguaban.

Este tan solo le pone un "buenos días, Isabel", que es respondido con un mensaje contundente: "Estoy muy cansada y preocupadísima por la salud de mi hermano. Te lo agradezco de corazón". Aún hay más, porque Isabel escribe en esa conversación de WhatsApp, tratando de quitarse de en medio de todas esas polémicas "todas esas injusticias". Porque lo cierto es que tiene una actualidad de lo más convulsa desde muchos años. Y añade: "Todos sabéis que es así... Yo también, jamás hablé y no está en mi mente y en mi corazón hacerlo". Porque, una vez que ves que la tonadillera entra al trapo y te contesta, qué menos que intentar rascar algún titular más.

Lo hay, porque deja una pequeña indirecta en el tercero de esos mensajes a buen recaudo en el teléfono de José Antonio: "A pesar de todo lo pasado, yo estoy viviendo mi vida, y no me meto en la de nadie. Quiero más que nada salud y que todo el mundo esté bien". Sí, parece que no quiere mojarse en exceso, pero deja un par de 'zascas' de soslayo que van a traer mucha cola. Muchísima. Más de lo que nos pudiéramos esperar por lo escueto de sus palabras.

Isabel Pantoja le manda unos mensajes a José Antonio Avilés manifestando preocupación por su hermano

Telecinco


¿Habrá reacción por parte de sus hijos? Kiko Rivera parece estar más apartado de los medios últimamente. Sobre todo, tras el enorme revuelo generado por la portada en la que atizaba con mucha dureza y crueldad a su hermana, Isa Pantoja. Eso y que las acusaciones sobre nuevas presuntas deslealtades a su mujer y una profunda crisis en su matrimonio no son el mejor escenario posible para asomarse a la opinión pública. Ella, Isa, puede que sí dé su opinión desde la silla que ocupa en 'El programa de Ana Rosa' y que le ha servido para manifestarse libremente desde que aceptó el trabajo.

Una fecha muy especial

Esas palabras mostradas en el programa que presenta Emma García tenían una importancia mayor al llegar justo en el día en el que su difunto marido -ese por el que se convirtió en la viuda de España- hubiese cumplido 74 años. De hecho, por este motivo Kiko sí que hacía acto de presencia en las redes sociales, rescatando una de las pocas fotos que tiene en brazos de su padre, ya que halló la muerte en una plaza de toros cuando él era muy pequeño. "Papá hoy cumplirías 74 años. No tengo muchas fotos contigo. Se pueden contar con los dedos de las manos, pero alguna tengo. Te echo mucho de menos, papá, aunque no llegara a conocerte. Estés donde estes hoy soplaremos la vela juntos porque yo te siento aquí conmigo. Te quiero, papá", escribía al lado de esa instantánea.




También te puede interesar...

Isabel Pantoja rompe su silencio tras conocerse el segundo distanciamiento con su hijo, Kiko Rivera

Isabel Pantoja se queda sola: la última persona que le ha abandonado por culpa de su hermano Agustín




CADENA 100