Isabel Pantoja y Jesús Vázquez, ¿juntos en televisión?

El presentador dejó caer en una entrevista que podría trabajar próximamente con la tonadillera
Isabel Pantoja y Jesús Vázquez, ¿juntos en televisión?
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Jesús Vázquez acudió como invitado al plató de 'Viva la vida' a charlar con Sandra Barneda sobre su último proyecto en Mediaset, el programa 'Me quedo contigo' que se estrena el próximo jueves 25 de julio. Aprovechando su visita la presentadora le preguntó sobre 'Supervivientes', una cosa llevó a la otra y acabó yéndose un poco de la lengua...

El presentador no dudó en elogiar el paso de Isabel Pantoja por la isla y afirmar que había hecho “un concursazo”. “Nadie daba un duro por ella, el primero yo. Estoy muy contento de que lo haya hecho tan bien, que haya vuelto hecha una diosa. Por la parte que me toca a mí, que nos vamos a ver, que la voy a ver mucho”, explicó.

Con estas palabras se le fue la cosa de las manos e hizo saltar todas las alarmas. Sin querer, nos dio una pista sobre el futuro profesional de Isabel Pantoja en la cadena. Ambos trabajarán juntos próximamente, aunque no se sabe cómo ni cuándo pero a juzgar por sus palabras se verán más pronto que tarde.

Sandra Barneda intentó sonsacarle algo más de información pero Jesús supo frenar a tiempo y solamente dejó caer que se verán mucho porque van a trabajar juntos. “Yo estoy contentísimo. No puedo contar más que eso. Me van a echar de Telecinco si sigo hablando”, se excusó.

¿Será 'Idol Kids' el programa elegido finalmente para trabajar mano a mano? Tendremos que seguir esperando, pero lo que está claro es que tenemos Isabel Pantoja para rato porque tiene firmado un contrato de participación en varios talents shows de Mediaset, tal y como se publicó hace unas semanas, y uno de ellos es ser jurado de este nuevo programa del que la cadena ha adquirido los derechos. 

Relacionados

CADENA 100