Isabel Pantoja, evacuada de la isla tras una fuerte discusión con uno de sus compañeros

La tonadillera podría abandonar el concurso esta misma noche
Isabel Pantoja podría abandonar la isla

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Última hora en 'Supervivientes'. Las broncas no cesan y cada día van a más. Esta vez dos de los concursantes más mediáticos de la edición han discutido por la comida, una de las cosas más preciadas que tienen dentro de la isla y con la que no se puede jugar. Almendras, fruta, pescado...todo es igual de válido cuando el hambre aprieta y es muy común que haya discusiones entre los compañeros porque uno ha comido un poco más que el resto.

En este caso los sujetos en discordia han sido Isabel Pantoja y Carlos Lozano, que han protagonizado una fuerte discusión después de que la tonadillera le echara en cara que había comido muchas almendras sin compartir con el resto. Se han llamado ignorantes, Carlos se ha metido con el acento andaluz y hasta le ha dicho a Isabel que si quiere vivir bien que se vaya a una residencia.Vamos, que se han dicho de todo menos bonitos en un segundo

Por si fuera poco, el presentador ha puesto en duda su profesionalidad como artista, asegurando que la más grande siempre será Rocío Jurado, algo que no le ha sentado nada bien a Isabel Pantoja, que ha terminado abandonando la isla. Esta noche en 'Supervivientes: Tierra de nadie' tendrá que decidir si finalmente sigue luchando por convertirse en la ganadora del concurso o si por el contrario tira la toalla y vuelve a España sin posibilidad de retorno.

No es el primer amago de abandono que tenemos este año, la cosa viene cargadita y parece que los concursantes son algo flojos...Las Azúcar Moreno también se encuentran evacuadas junto a Isabel y también tendrán que decidir esta noche qué hacen con su concurso. A pesar de que las tres están aisladas en la cabaña presidencial, la organización del programa ha asegurado que se encuentran en las mismas condiciones que sus compañeros.

¿Qué pasará al final? Seguiremos informando...

Relacionados

CADENA 100