Isabel Pantoja desolada tras enterarse de la traición de las Azúcar Moreno

La tonadillera ha estallado en lágrimas tras escuchar las duras críticas de Toñi y Encarna
Isabel Pantoja

 

Tiempo de lectura: 2’

El programa de 'Supervivientes' sigue viento en popa y la tensión entre los concursantes cada vez aumenta más. El reality se presentaba como el más apasionante hasta la fecha con el fichaje de Isabel Pantoja y, por el momento, la artista ha tenido unas cuantas broncas con sus compañeros. En días anteriores, las Azúcar Moreno le retiraron la palabra a la tonadillera tras una discusión algo que, finalmente, se zanjó con un abrazo y un perdón. Sin embargo, la historia no iba a quedar ahí.

En las primeras horas de programa pudimos ver como Isabel, Toñi y Encarna hacían equipo, se sentaban juntas y se apoyaban ante los diferentes vídeos que iban apareciendo. Lo que no se podía esperar la Pantoja es que, a pesar de que sus amigas afirmasen quererla mucho, en momentos anteriores habían expresado su animadversión por ella.

Desde dirección decidieron poner el vídeo en el que las hermanas hablaban sobre Isabel pero, ya sea de forma intencionada o no, las discusiones en la palapa entre Toñi y Carlos Lozano no permitieron que Isabel lo pudiera escuchar. Por ello, se tomó la decisión de que durante la publicidad los concursantes pudiesen volver a ver esas imágenes. “Es que yo creo que Isabel Pantoja, evidentemente, tiene que escuchar este vídeo y se lo vamos a poner durante la próxima publicidad”, afirmaba el presentador.

“Me parece una estúpida, las cosas como son, una estúpida” comenzaba afirmando Toñi en el vídeo. “Soberbia, no me gusta, parece que habla ella y tiene que callar la gente, aquí es una más”, continuaban comentando las hermanas. “Yo no quiero gente con mal karma. Si bailas a su son eres maravillosa, en el momento que haces nada ya mal. Me ha desilusionado muchísimo, me ha decepcionado mucho, me parece una persona muy altiva y soberbia, habla mal a la gente”.

Al conectar de nuevo con la palapa tras publicidad se pudo ver a una Isabel Pantoja destrozada, al borde del llanto y sin ganas de hablar. "Siento mucho haber oído esto, me ha llegado al alma", afirmaba la tonadillera. “Me he sentido engañada” recalcaba, “ahora decirme todas esas cosas no lo entiendo (…) todo lo que han dicho ahí para mi ha sido todo al revés”. Ante lo que Toñi afirmó “yo la quiero de verdad”, pero Isabel respondió riéndose incrédula.

Relacionados

CADENA 100