Isabel Pantoja: del desencuentro final en Supervivientes a los nuevos problemas con su hija

La tonadillera se ha encontrado con un terreno lleno de minas a su regreso a España
Isabel Pantoja

 

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja está encontrándose con un terreno de lo más árido tras su llegada de Honduras. 'Supervivientes' ha sido duro, nadie lo niega, pero una vez el concurso ha concluido se han abierto otros frentes contra los que está teniendo que lidiar, incluso más complicados. Por un lado estaría su enfrentamiento con Mónica Hoyos, que lejos de quedarse en la isla ha traspasado la pantalla, especialmente por la censura del concurso que no ha dudado en suprimir la escena del deabte final. Además, su yerno se encuentra profundamente dolido por la actitud de la artista con Omar Montes. ¿Qué puede hacer Isabel Pantoja ante esto?

Durante todo el concurso Isabel Pantoja ha gozado de un trato de favor que ni siquiera se han molestado en ocultar. Pese a haber sido la protagonista clara de la edición y conseguir generar unas audiencias que han batido récord, la realidad es que como superviviente no ha brillado. Lo que más ha llamado la atención han sido sus enfrentamientos con sus compañeros, sobre todo con Albert y con Mónica Hoyos. De hecho, con esta última es con quien más problemas ha tenido al regresar de Honduras, tanto que como contábamos anteriormente, la dirección del programa ha censurado una de sus discusiones aunque no ha podido evitar que las imágenes de la escena salieran a la luz.

El debate tras finalizar el programa se grabó el viernes, un día después de la final, aunque se emitió el domingo, por lo que tuvieron tiempo suficiente para decidir si emitir o no el enfrentamiento que se produjo en plató. Al parecer, fue tan fuerte que la productora prefirió censurarlo. Por ello, se entiende ahora el comentario de Carlos Lozano enfrentándose directamente con Jorge Javier Vázquez y recriminándole el trato de favor hacia la tonadillera.

Isabel Pantoja y Omar Montes

 CordonPress

Como si con eso Pantoja no tuviera suficiente, ahora Asraf se ha pronunciado sobre la relación de Isabel Pantoja con Omar Montes, su antiguo yerno. Asraf lleva bastante tiempo saliendo con Chabelita y considera que durante el paso de Pantoja por el concurso le han faltado al respeto. "Me han faltado el respeto los dos. Son cosas que sobran y no son necesarias. No quiero meterme mucho. Me ha molestado más que diga que Isa era muy feliz con Omar... ¿no la ves feliz conmigo?" expresó enfadado. Aun así, Omar ha dejado claro que si no intenta retomar su relación con la hija de Isabel es por respeto a su actual pareja, aunque Chabelita ha dejado claro que no ve futuro con su expareja. Ante esto, Isabel Pantoja se encuentra en una situación muy incómoda donde deberá tomar partido por una de las dos partes. 

Relacionados

CADENA 100