Isabel Pantoja compara su paso por la cárcel con 'Supervivientes'

La tonadillera ha concedido una entrevista en la que habla incluso de su momento más duro
Isabel Pantoja

 

  • CordonPress

Tiempo de lectura: 1’

Isabel Pantoja ha vuelto renovada de 'Honduras', ha resurgido de sus cenizas y ha vuelto a ser considerada como uno de los rostros más mediáticos del panorama nacional. Tras mucho tiempo rehuyendo las entrevistas, a los periodistas y a todo el mundo de la prensa del corazón, ahora se ha abierto más e incluso está dispuesta a contestar preguntas sobre su paso por la cárcel, a pesar de que sigue siendo un tema tabú en su vida.

Sorprendentemente, la tonadillera ha concedido una entrevista a El País, ya no solo habla en exclusiva para su revista de cabecera o para Mediaset, sino que está dispuesta a hablar con nuevos medios. De todo lo que ha dicho, la declaración que más ha llamado la atención es que ha afirmado que incluso durante su paso por la cárcel sintió una mayor solidaridad que lo que pudo vivir en 'Supervivientes'. Además, considera que es una de las grandes vencedoras del programa ya que “les he dado mucha audiencia y yo sé que es gracias a mi, como me ha dicho la plana mayor de la cadena”.

Aun así, la isla ha sido una auténtica experiencia para ella porque le ha ayudado a perder muchos miedos: a la soledad, la oscuridad o lo desconocido. Ya que, aunque las condiciones en Honduras no eran muy buenas, durante su paso por prisión se sintió aun mucho más sola y su miedo era mayor. Tampoco ha sido capaz de hablar mucho al respecto, ya que sigue siendo un tema que no quiere tratar, pero “lo haré en su momento y claramente” ha asegurado. Y es que aun no se siente preparada para ello, "trato de pasar página. Me falta un centímetro y daré carpetazo".

Relacionados

CADENA 100