Isabel Pantoja afea a Edurne por tercera vez: ''¿No te enteras de que son niños?

Las diferencias entre Isabel Pantoja y Edurne vuelven a ser noticia en la nueva entrega de Idol Kids
Isabel Pantoja afea a Edurne Idol Kids

Tiempo de lectura: 2’

Ni con una mano se cuentan las galas de Idol Kids, a diferencia de las polémicas que han surgido con Isabel Pantoja y sus comentarios a Edurne, ante los que faltan dedos. La pasada noche, las cantantes volvieron a tener un rifirrafe de lo más incómodo que refleja que la relación entre ambas no es tan buena como en un primer momento parecía.

La protagonista volvió a ser Isabel Pantoja, que no termina de meterse en la piel de un ''jurado'' convencional como se espera de ella y afea las actitudes de sus compañeros al dar botones rojos a los talents jóvenes de la edición. Esto es precisamente lo que pasó de nuevo anoche, cuando Pantoja no entendía la valoración de la madrileña y le hizo un comentario de lo más desafortunado, ya que no dejaba a Edurne en buen jugar.

Isabel Pantoja llora

Pantoja afea a Edurne

Pantoja, haciendo alarge de su temperamento, ha querido señalar a Edurne y pedirle que no sea tan dura en sus valoraciones. ''Son niños'' y no puede ser juzgados tan duramente, según Pantoja. Y es que, ante una buena voz a la que Isabel y Carlos Jeans estaban de acuerdo en darle el pase, Edurne tenía muchas dudas. Algo que la tonadillera no ha entendido y le ha salido del alma decirle: "¿Tú no te enteras que aquí son niños? Que tiene once años, chiquilla…”. Estas palabras han hecho sentir mal a Edurne, que lo último que quiere es ''herir'' a los pequeños, solo ser objetiva y valorar a los mejores para que puedan pasar de fase y tener una gran final.

Este no es más que un nuevo reflejo de la mala relación de ambas. Y es que, aunque Edurne se mantiene respetuosa y evita el conflicto, desde que comenzó Idol Kids, la artista no ha dejado de estar expuesta por los comentarios hacia su persona y salidas de la madre de Kiko Rivera.

Isabel Pantoja se planta ante Edurne en Idol Kids

Pantoja, la gran protagonista

Isabel Pantoja regresó a la televisión como solo ella sabe: pisando fuerte y por la puerta grande. La emoción y las ganas desbordan el plató de Idol Kids noche tras noche, sin embargo, también le está haciendo cruzar la línea en varias ocasiones. Al menos así lo ve la audiencia, que por los comentarios en redes sociales -que ahora también es una especie de tertuliómetro genérico para todos-, ya sí que notan que tuvo varias salidas incómodas de la artista con sus compañeros, especialmente con Edurne, que es la que más está sufriendo estas valoraciones y ''juicios indirectos hacia su persona''.

Eso sí, entre tanta polémica, también brillan los bonitos momentos, las voces únicas de los más jóvenes y la experiencia vital de los artistas, que aunque tienen grandes diferencias, lo cierto es que ambos tres forman un equipo diferente y con mucha vida y anécdotas que dan color y brillo al espacio de entretenimiento musical de Telecinco.

Isabel Pantoja y Edurne Idol Kids

También te puede interesar...

El carácter de Isabel Pantoja empaña el estreno de Idol Kids: ''Este plató es mío''

La preocupación de la familia de Anabel Pantoja por su salud

Isabel Pantoja se planta ante Edurne en Idol Kids: ''Parece que soy yo la mala''

Relacionados

CADENA 100