Isabel Pantoja, acusada de discriminar a sus compañeros en 'Supervivientes'

Albert y Mónica Hoyos han criticado a la intérprete de 'Marinero de luces' por racionar mal la comida
Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja es la cocinera oficial de 'Supervivientes 2019' y, por lo tanto, quien reparte las raciones de comida a cada concursante en Playa Uva. Mónica Hoyos y Albert han acusado a la tonadillera de aprovecharse de su puesto para trabajar por su propio interés: "¿Tú has visto la montaña de platos que se pone Isabel? Se va a la cabaña y se pone de espaldas para que no le veamos comérselos. Es asqueroso ver cómo se sirve tres cazos, roba al grupo y nos pone uno solo a nosotros", ha señalado el pertiguista profesional.

"Hoy nos hemos dado cuenta todos, pero los demás se quedan callados, porque le bailan el agua. Yo no le bailo el agua a nadie", ha indicado la actriz. "Todos lo ven, pero hacen la vista gorda. Y yo no digo nada, porque sé que si lo hago se van a tirar tres o cuatro contra mí", se ha justificado Albert. "¡Hombre! Yo estoy hasta arriba de que me insulten. No quiero que me vuelvan a insultar", ha reconocido Hoyos.

"Comes más, repartes mal y haces lo que te de la gana"

Mónica ha afirmado que intentó dar su opinión de la repartición de la comida a la matriarca del clan Pantoja, pero la intérprete de 'Marinero de luces' no quiso atender a su llamada: "El otro día le dije a Isabel: "Vamos a hablar". Y le hubiera dicho: "Tú sabes que comes más, repartes mal y haces lo que te da la gana". Pero no ha querido escucharme. No le interesa".

En 'Tierra de nadie', Mónica ha ido más allá y ha acusado a la tonadillera de ofrecer mayores raciones a los compañeros afines: "No me gusta que pongas más comida a quienes te caen mejor". "A ti te pongo siempre más que a nadie", ha contestado Pantoja. "Estos últimos días no", ha puntualizado Hoyos.

Albert ha arremetido contra Fabio y le ha acusado de ser uno de los palmeros de Isabel Pantoja: "Siempre estás a la sombra de Isabel. Eres un monigote, una persona influenciable". El extronista de 'MYHYV' ha sido el concursante preferido de la audiencia del 'reality show' de entre los nominados por encima de Mónica y Dakota: "No me esperaba ser salvado y ha sido un subidón para mí", ha confesado el deportista.

Relacionados

CADENA 100