Isa Pantoja sorprende al compararse con Rocío Carrasco: “Nos pasa a muchas”

La historia de Rocío Carrasco ha provocado muchos sentimientos en Isa Pantoja, que se ha visto reflejada en ella
ctv-t3t-isa-p-rocio

Tiempo de lectura: 2’

Isa Pantoja ha acudido a ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora desde hace años, y una de las preguntas que le han hecho no podía ser otra que sobre Rocío Carrasco. Su documental ha dado mucho que hablar y lo seguirá dando ya que faltan todavía por ver muchos capítulos, y ha hecho que la hija de Isabel Pantoja se viera reflejada en su historia y se identificara con ella en numerosos aspectos. Ambas hijas de cantantes muy importantes de nuestro país que se fueron de casa siendo muy jóvenes y con un hijo al que cuidar.

Los símiles están claros y así lo ha querido transmitir la propia Isa a sus compañeros. “El relato me conmovió totalmente. Lo que está narrando es algo que cualquiera puede sentir. Esa época, además, esa adolescencia cuando conoce a Antonio David, se va a vivir fuera… Están bajo mucha presión porque son muy jóvenes. Es el momento de un primer amor, con dos hijos, la presión mediática…”, ha expresado. Las dos abandonaron su hogar nada más cumplir los 18 años para luchar por el que creían que era el amor verdadero y fueron madres muy jóvenes, haciéndose cargo de un bebé sin apenas experiencia y lejos de su familia porque así lo eligieron, ya que ninguna quería vivir con la sobreprotección que siempre les habían dado en casa.

Isa Pantoja y Rocío Carrasco, vidas con mucho en común

Cuando ella cuenta que empieza a haber supuestas infidelidades pero que ella no quiere volver a casa porque le da rabia reconocer que se ha equivocado, me recuerda a mí porque es verdad”, ha expresado Isa Pantoja en ‘El programa de Ana Rosa’, reconociendo que se siente identificada con el testimonio de Rocío Carrasco. Dos jóvenes rebeldes que decidieron vivir la vida alejadas de su núcleo familiar para vivir una vida que creían idílica pero que a la larga acabó dándoles muchos problemas.

Nos pasa a muchas que nos da rabia decirle a nuestra madre que tiene razón. Hay que vivirlo y darse cuenta, y es lo que le ha pasado a ella”, ha añadido la hija de Isabel Pantoja. “Cualquier padre que vea esto no puede estar superfeliz. Con los años lo entiendes”, ha zanjado, afirmando que Antonio David lo que tiene que hacer ahora es seguir las instrucciones de sus abogados para arreglar todo este asunto que se le ha venido encima de repente, perdiendo incluso su puesto de trabajo tras ser despedido de Mediaset.

ctv-cjb-isa-pantoja

Rocío Flores, la gran perjudicada

Aunque las opiniones sobre el documental de Rocío Carrasco están muy divididas, pero si hay algo que la mayoría tienen claro es que la gran perjudicada de toda esta historia es Rocío Flores, ya que desde que participó en ‘Supervivientes’ es un personaje público y son muchos los periodistas que rodean su casa para ver cómo se encuentra. Las últimas imágenes que se han visto de ella aparece con el rostro descompuesto y visiblemente triste, algo que ha hecho que muchos salgan en su defensa. Entre ellos la propia Ana Rosa, que aseguró que "hay que proteger a los hijos incluso cuando hagan cosas terribles. ¿La madre no podía haber hecho el testimonio sin meter a la hija? A los hijos hay que protegerlos siempre".

También te puede interesar...

Jorge Javier se moja sobre el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David: “No es un partido de fútbol”

Carmen Machi, muy clara en su opinión sobre la docuserie de Rocío Carrasco: “Fue un zasca increíble”

CADENA 100