Isa Pantoja, al límite, rompe a llorar en directo por Kiko Rivera: “No tengo fuerzas, me ha destrozado”

En pleno directo desde Ya son las ocho, Isa Pantoja se ha echado a llorar al recordar tiempos felices con Kiko Rivera
Isa Pantoja rompe a llorar

Tiempo de lectura: 3’

Isa Pantoja ha vuelto a la televisión de manera presencial después de unos días ausente debido a que estaba inmersa en la época de exámenes en la universidad, donde estudia Derecho. Y no solo eso sino que hasta ahora no se había sentido preparada para acudir al plató tras la demoledora entrevista que dio Kiko Rivera hace una semana en la que contaba cosas demasiado íntimas y que le han afectado de lleno, dejándola completamente destrozada y planteándose incluso demandar a su hermano por las afirmaciones que hizo y que formaban parte de su vida privada.

Aunque no está sola, porque su madre Isabel Pantoja está de su parte y ambas se están apoyando en estos momentos ya que son víctimas de las palabras del Dj. "Si te preocupa que vaya a decir algo en tu contra o vaya a añadir un episodio más, para nada porque no tengo fuerzas para hacerlo. Aquí se acaba, necesito tiempo", ha dicho con mucha serenidad desde ‘El programa de Ana Rosa’. Pero, horas después, desde el plató de ‘Ya son las ocho’, no ha podido evitar derrumbarse al visualizar unas imágenes de su vida pasada y feliz junto a su hermano en las que él decía que iba a ser su padrino de boda.

Isa Pantoja se rompe en ‘Ya son las ocho’

No me sale, no tengo fuerzas, me ha destrozado, no la portada en sí, sino todo, pero de todo se aprende”, ha dicho Isa Pantoja cuando le ha preguntado Sonsoles Ónega si ha felicitado a su hermano Kiko Rivera por su cumpleaños. “Mi forma de ser ha sido puente de reconciliación para mucha gente, soy incapaz de tener rencor hacia la gente que quiero. Nadie puede decir que he hecho daño como me lo ha hecho él”, ha dicho con lágrimas en los ojos y sin poder contener la emoción. Pero Isa ha dicho basta y tiene claro que lo primero es su salud mental y para ello tiene que dejar de pensar en este conflicto.

“Tengo que poner un tope porque esto no es de ahora, he perdonado muchas cosas, me cuesta darme cuenta de la realidad pero tengo que decir hasta aquí por mí. No me gusta vivir en el conflicto pero antes que nada estoy yo, me ha costado mucho trabajo darme cuenta. Me tengo que querer y respetar”, ha expresado muy dolida. Hemos tenido muy buenos momentos pero me pongo a llorar porque veo la imagen y me emociono, luego lo analizo y no sé por qué se han hecho todas estas cosas. Si esa persona no me quiere y pasa todo esto… todo es igual a economía”, ha dicho en referencia al dinero que ha cobrado su hermano por la exclusiva en la que ella ha salido como gran perjudicada.


Isa pantoja llora por Kiko Rivera


Las lágrimas de Isa Pantoja al recordar su familia feliz

“Respeto que todo el mundo hable y antes cuando mi hermano me contestaba me dolía, yo puedo contestarle con algo, pero esto ha sobrepasado todo, me ha dejado no sin argumentos pero sí sin fuerzas”, ha dicho Isa Pantoja muy emocionada y todavía con los ojos vidriosos. “Me sale o llorar o decir que no quiero perdonarle. Pero no voy a contar ninguna anécdota porque eso para mí se queda. Quiero poner punto y final a este sufrimiento”, ha afirmado, dejando claro que no va a contraatacar contando nada personal de su hermano ni de nadie. “He pasado días muy malos, no me levantaba de la cama, no es algo que pueda asimilar en un día, no pido que me pida perdón, no voy a decir nada públicamente”, ha zanjado.

También te puede interesar...

Isa Pantoja, perpleja con Irene Rosales tras la entrevista de Kiko Rivera: “Si no tienes argumentos..."

Kiko Rivera e Irene Rosales, contra las cuerdas: la comprometedor grabación de 30 minutos que les desmonta

CADENA 100