Isa Pantoja, impactada tras ver la docuserie de Julián Muñoz: “Me impresionó mucho”

Desde El programa de Ana Rosa Isa Pantoja se ha pronunciado sobre la docuserie de Julián Muñoz, sorprendiendo mucho con su reacción
ctv-ogf-julian-muoz-isa-pantoja

Tiempo de lectura: 3’

El estreno de la docuserie de Julián Muñoz ha sido una enorme sorpresa para todos. Nadie esperaba que el exalcalde de Marbella fuera a romper su silencio de esta manera tan concreta y mediática y que está dando mucho de qué hablar. Y es que no solo está contando sus vivencias en la cárcel o hablando sobre su relación con Isabel Pantoja sino que también se ha atrevido a abrir su diario personal para leer todos sus pensamientos y todas esas cartas que escribía desde prisión, principalmente dirigidas a la artista.

Y es que ha confesado que estaba totalmente embrujado por ella y que no era capaz de pensar por sí mismo. Un primer capítulo, a la espera del segundo que se emite esta misma noche en Telecinco, que le ha tocado comentar a Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa', que era una niña cuando su madre mantuvo una relación con él. Y es que la joven siempre le ha tenido mucho cariño e incluso ha confesado en alguna ocasión que él quiso darle sus apellidos como si fuera su padre, algo que nunca olvidará por el bonito gesto y lo bien que se portó siempre con ella.

Isa Pantoja habla sobre Julián Muñoz

"Me impresionó mucho verle así”, ha dicho Isa Pantoja sobre el aspecto físico de Julián Muñoz, que ha cambiado considerablemente en los últimos años desde que abandonó la cárcel. “Me conmovió, me quedo con los buenos recuerdos", ha querido dejar claro. Aunque eso no significa que esté de acuerdo con todo lo que está contando, ya que aunque era pequeña cuando todo sucedió, sí puede acordarse de algunas cosas y eso es lo que ha querido contar en ‘El programa de Ana Rosa’, defendiendo a ultranza a su madre en todo momento.

"Ella me dijo llorando que estaba muy enamorada y que no podía estar con él, que si quería ir a verle podía", ha recordado, asegurando que a pesar de que ellos ya no estuvieran juntos, en ningún momento le impidió acudir a verle ya que sabía que era una persona importante en su vida. Aunque, eso sí, no está de acuerdo en la manera en la que habla de su madre Isabel Pantoja: "Para mí fue duro porque Julián cuenta cosas que dejan a mi madre de obsesionada con el poder, el dinero y la ambición y eso no me gusta", ha dicho muy sincera a sus compañeros.

ctv-c7l-isa-pantoja-julian-muoz



La primera reacción a su docuserie

"Supongo que hablará de la relación con mi madre y dónde desembocó todo. Yo no sé nada de lo que va a decir porque era muy pequeña", dijo Isa Pantoja hace una semana, antes de su estreno al visualizar el trailer. "Mi madre lo ha pasado bastante mal porque desde el primer momento en el que mantienen una relación la prensa se le echó encima, para ella fue un calvario", añadió. "No sé lo que dirá pero por lo que he visto.. esto es para hablar mal de ella", dejó muy claro, zanjando con un: "Si está mal imaginad cómo le puede sentar esto...", en referencia al estado de salud de su madre, que no es bueno desde que murió la matriarca Doña Ana, dejándole un gran vacío. Y quien también se ha pronunciado al respecto ha sido Kiko Rivera, que tampoco ha querido mojarse mucho: “Lo tuve que quitar, puedo estar enfadado con mi madre y tener comunicación cero pero había cosas que me molestaban, no voy a profundizar pero hay cosas que contó que no eran así”, han sido sus palabras sobre la docuserie.

También te puede interesar...

Julián Muñoz vuelve a estar en el punto de mira de la Justicia: el varapalo que acaba de recibir

Las notas manuscritas de Julián Muñoz en la cárcel, el motivo de que Isabel Pantoja esté tocada y hundida

CADENA 100