Isa Pantoja desmonta la estrategia de Kiko Rivera y manda un recadito a Irene Rosales: "Le vino bien que..."

La hija de Isabel Pantoja reaparece en 'El Programa de Ana Rosa' y habla alto y claro sobre la situación familiar
Chabelita Pantoja y Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 2’

Isa Pantoja ha hablado alto y claro sobre su hermano en 'El Programa de Ana Rosa'. Después de que concediera su entrevista más polémica en 'Lecturas', el Dj ha intentado excusarse con su hermana en varias ocasiones, aunque parece que no ha sido de manera definitiva y que hay muchas intenciones detrás. Es por ello que, la hija de Isabel Pantoja ha aprovechado esta intervención para hablar alto y claro sobre su hermano. ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Kiko Rivera y Chabelita Pantoja


"No ha habido llamada. No sé si ha sido porque le vino bien que le dijera que no hacía falta que llamara o porque realmente no quiso. Entiendo que lo que está haciendo ahora, me está respetando en ese sentido. No sé si ha sido porque le vino bien que le dijera que no hacía falta que llamara o porque realmente no quiso. Entiendo que lo que está haciendo ahora, me está respetando en ese sentido", ha dicho sobre su hermano.

Sin embargo, en esta reaparición de Isa Pantoja, su hermano no ha sido el único protagonista. En esta ocasión, Chabelita ha aprovechado para lanzarle un dardito a su cuñada, Irene Rosales. "Ella no ha mediado pero tampoco lo tendría que hacer. Es una cosa entre mi hermano y yo, y en ningún momento he dicho que ella tenga culpa", ha sentenciado.

¡El gran reto de Chabelita Pantoja!

Como es lógico, Isa Pantoja está súper ilusionada con su participación en 'La casa de los secretos'. No como concursante, pero promete mucho. Su paso no dejará indiferente a nadie y... ¡Viene dispuesta a darlo todo! Como ya adelantado, en presencia de su prima Anabel Pantoja que se ha estrenado este pasado domingo también en la casa -como colaboradora-: "No voy a concursar, pero es un reto. Me he visto el programa y estoy deseando ir y compartir con ellos, pasarlo bien y divertirme".

Un día cargado de emociones: Así ha sido el cumpleaños más especial de Asraf Beno junto a Isa Pantoja


De hecho, ha recordado que en Guadalix se enamoró de Asraf Beno, su chico. Un par de semanas le bastaron para enamorarse y vivir la experiencia intensamente. "Allí los sentimientos son muy intensos... Seré un poco cotilla para sacarles información y que todo fluya". Seguro que se integrará muy bien con los concursantes y regalará momentos épicos. Y como no podía ser de otra manera, su prima Anabel a la que adora, ha reaccionado muy feliz por ella.

EL MEJOR "ZASCA" PARA KIKO RIVERA



Si en las últimas semanas ha vivido momentos muy duros, con todo lo de Kiko, su aventura en 'Secret Story' le vendrá bien para distraerse. "Me alegro mucho, te va a venir muy bien entrar y despejarte", le ha dicho Anabel a Isa; a lo que Toñi Moreno se ha alegrado también muchísimo con la noticia: "Me alegro que la Pantoja que vaya a entrar seas tú, la verdad". Tampoco ha faltado el 'zasca' de Nagore Robles en pleno directo. "Menudo zasca para el hermano. Un beso, Kiko", ha dicho.

También te puede interesar...

La bofetada sin manos de Isa Pantoja a su hermano Kiko Rivera con su último movimiento televisivo

A Irene Rosales se le acaba la paciencia con Kiko Rivera y sus estrategias para sacarle dinero

CADENA 100