Isa Pantoja se defiende de los últimos ataques de su hermano Kiko Rivera: “¡Pero qué dice!”

Kiko Rivera desmintió a su hermana Isa Pantoja y ahora esta ha vuelto a defenderse contando su verdad en El programa de Ana Rosa
ctv-mdo-isa-pantoja-kikjo-rivera

Tiempo de lectura: 3’

Isa Pantoja se sentó el pasado fin de semana en el ‘Deluxe’ y dio unas declaraciones demoledoras que afectaban principalmente a su hermano Kiko Rivera, aunque también a su madre Isabel Pantoja por haberla dejado una vez más de lado. Sus palabras han traído mucha cola, tanta que hasta el propio Dj se ha pronunciado, eso sí, en boca de Kiko Hernández, que regresó a ‘Sálvame’ con declaraciones exclusivas del marido de Irene Rosales atacando a su hermana y defendiéndose de su entrevista.

Y, como era de esperar, ni 24 horas después, Isa se ha vuelto a pronunciar desde ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora, desmintiendo una vez a su hermano. “Solamente llama para los problemas que ella tiene con su novio que son diversos, no son ni uno ni dos, no llama para ver qué tal están las niñas, y lo hace normalmente a las 3 o 4 de la mañana”, informó el colaborador. “Si está enfadada porque dijo que no tiene ni oficio ni beneficio que no se meta con algo tan delicado, que no ataque por ahí porque su hermano la podría callar en cero coma uno. Y a buen entendedor, pocas palabras bastan”, añadió.

Isa Pantoja vuelve a la carga con Kiko Rivera

"Él no conoce mi casa, nunca ha venido a una casa donde yo he vivido y él no pregunta por Alberto, ¡pero qué dice!", se ha defendido Isa Pantoja, dejando claro que nunca ha llamado a su hermano para que fuera a su casa tras haber discutido, supuestamente, con Asraf Beno. "He estado cuando me ha necesitado, me molesta porque yo sí he estado. Yo nunca le he llamado y él nunca ha venido. Si tan mal estaba la situación, ¿por qué no vino? ¿Hace falta que yo se lo pida?", ha expresado desde ‘El programa de Ana Rosa’.

"Yo no tengo ningún problema, estoy tranquila porque sé que no hago nada, ¡jamás en mi vida he tenido algún problema! ¡Pero con nada!", ha dicho muy tajante. "Yo me baso en la información que me ha llegado, Telecinco es grande y me dicen 'oye, pasa esto'... otra cosa es que yo diga que es verdad, que para nada, confío en su actitud", se ha excusado sobre el hecho de haber puesto sobre la mesa de nuevo las supuestas adicciones de su hermano. Y, sobre la teórica visita de Kiko Rivera a Cantora, la finca familiar, junto a sus hijas e Irene este fin de semana, ha asegurado que no tiene ni idea pero que si finalmente va, “que solucionen las cosas, no quiero seguir con esto".




Guerra abierta entre Isa Pantoja y Kiko Rivera

La guerra entre Isa Pantoja y Kiko Rivera viene de lejos, y es que aunque siempre han tenido sus más y sus menos, es habitual verles peleados tanto pública como privadamente. Sus ataques en los platós son continuos y tras la boda de Anabel Pantoja se ha acentuado aún más. "No soy de menos, tú no eres más que nadie y no eres más que yo. Aquí nadie es más que nadie, un día estás ahí y otro día estás aquí... Estoy harta de que todo el rato me digan con pullas de que es mi familia tal como anteriormente se ha hecho", dijo hace unas semanas Isa. "Tu familia es mi familia, si yo vengo aquí es obviamente porque no soy periodista, estoy estudiando mi carrera que igual en un futuro puedo ejercer", añadió, defendiéndose de los ataques de su hermano en los que le decía que no tenía ni oficio ni beneficio.

También te puede interesar...

Las palabras de Isa Pantoja que van a provocar un nuevo incendio en Cantora: "Me sentí menospreciada"

Isa Pantoja, a zasca por minuto hacia su hermano Kiko Rivera: “No voy a permitir que me humille”


CADENA 100