Isa Pantoja, la apuesta segura para salvar la audiencia de ‘La casa fuerte’

La audiencia de ‘La casa fuerte’ ha bajado considerablemente y el programa ha decidido hacer cambios en su mecánica
Isa Pantoja será informada del conflicto familiar en 'La casa fuerte'

Tiempo de lectura: 3’

La casa fuertese convirtió en el nuevo reality de la pandemia y nos amenizó el verano con su primera edición, que ganaron Leticia Sabater y Yola Berrocal. Tal fue el éxito que han intentado repetir hazaña con una segunda edición, pero no les ha salido todo lo bien que esperaban. Las audiencia han bajado de manera drástica al competir contra otros programas de gran repercusión como ‘MasterChef Celebrity’ o series como ‘Mujer’, uno de los mayores fenómenos televisivos que hemos visto hasta el momento. Por eso, desde el programa de Mediaset, han decidido romper con la mecánica que conocíamos hasta el momento y han introducido cambios que reforzarán el reality y quién sabe si la audiencia.

Una de las parejas que está dando más juego es la formada por Isa Pantoja y Asraf Beno, que han protagonizado algún encontronazo y están rodeados de la polémica que hay fuera con su madre y Kiko Rivera. Por otro lado, Tom y Sandra y su triángulo amoroso con Samira también era uno de los platos fuertes de cara a la audiencia, pero ni con eso han conseguido obtener los resultados de la anterior edición del concurso. Tendremos que esperar a ver quién es la nueva pareja que tanto promete esta misma noche y que revolucionará el reality.

Isa Pantoja, el plato fuerte para salvar la audiencia

No solo van a hacer cambios en la mecánica sino que Jorge Javier Vázquez ha anunciado en ‘Sálvame’ que esta misma noche Isa Pantoja se va a enterar de todo lo que está sucediendo fuera con su madre y su hermano. Ha sido ella misma la que ha solicitado al programa saber toda la verdad sobre lo que está pasando y está dispuesta a escucharlo todo con pelos y señales. Y no solo eso, sino que también podrá ver los vídeos en los que su pareja Asraf habla de Isabel Pantoja, algo que podría poner seriamente en peligro su relación.

“Lo mejor es estar dentro porque si no le va a salpicar todo esto”, ha opinado el presentador. “El gusanillo lo tiene dentro, quiere saber hasta dónde llega la cosa. Ella pensaba que yo le estaba mintiendo y que quería agrandar lo que dijo su hermano”, ha comentado, refiriéndose al episodio que vivieron la semana pasada en el que Isa sufrió un ataque de ansiedad al enterarse de que su hermano había llamado “mala madre” a la tonadillera.

Jorge Javier contará a Isa Pantoja toda la verdad sobre el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Todas las novedades de ‘La casa fuerte’

Como decíamos, la audiencia de ‘La casa fuerte’ no ha respondido como se esperaba, por eso desde Mediaset y la productora han decidido introducir una serie de cambios para reforzarla y fidelizar a sus seguidores. En la primera edición todos los concursantes llegaban a la final independientemente de sus logros y, aunque se enfrentaron al televoto de la audiencia, no lo hicieron para abandonar el concurso. Pero esta vez sí, cada semana habrá una pareja expulsada y todos tendrán que nominar a los compañeros a los que quieran ver fuera del reality.

Pero no solo corren el riesgo de ser expulsados, sino que cada semana una de las parejas será separada y no podrán volver a concursar juntos. Además, esta misma noche entrará una nueva pareja de concursantes que pondrá patas arriba el reality. Por el momento se desconoce de quién se trata, pero deberán ser unos fichajes muy potentes si lo que pretenden es remontar la audiencia que les ha sido arrebatada por otras cadenas y programas. Todavía los concursantes desconocen estas nuevas reglas y seguro que no les hace ninguna gracia, ¿cómo reaccionarán al enterarse?

La casa fuerte 2 no convence a la audiencia

También te puede interesar...

Las lágrimas de Asraf Beno tras mostrar su lado más humano en “La casa fuerte”

Las consecuencias que ha tenido para Jorge Javier Vázquez hacer el domingo 'La casa fuerte'

CADENA 100